A ver qué nos aclaremos... Aquí todos tienen en parte razón...
TODAVÍA SE ESTÁN SUBSANANDO ERRORES DE LOS EXPEDIENTES ECONÓMICOS DE LOS TRIBUNALES.. Por lo que no es cierto que nos dijisteis que ya estaba todo acabado y faltaba la firma del alto cargo...
Ya que hoy mismo me han mandado un correo para subsanar errores del expediente de mi tribunal.
Y lo de aprobar de nuevo este pago en los presupuestos de este año también es cierto, porque ya les he preguntado y me han dicho que efectivamente es así, que como esto es de año pasado y que no se han pagado porque los expedientes aún no están terminados d revisar pues tiene que...
(continúa)
A ver qué nos aclaremos... Aquí todos tienen en parte razón...
TODAVÍA SE ESTÁN SUBSANANDO ERRORES DE LOS EXPEDIENTES ECONÓMICOS DE LOS TRIBUNALES.. Por lo que no es cierto que nos dijisteis que ya estaba todo acabado y faltaba la firma del alto cargo...
Ya que hoy mismo me han mandado un correo para subsanar errores del expediente de mi tribunal.
Y lo de aprobar de nuevo este pago en los presupuestos de este año también es cierto, porque ya les he preguntado y me han dicho que efectivamente es así, que como esto es de año pasado y que no se han pagado porque los expedientes aún no están terminados d revisar pues tiene que meterse este pago ahora en los presupuestos del 2025...
También me han adelantado que ya es poca cosa lo que queda de subsanar errores... Qué esperan que esta semana se envíe todo nuevamente a Mérida..
Un saludo.. paciencia, creo que aún nos queda tiempo para cobrar..
Tribunal: (27/01/2025 19:23)
Pues desde el 19 de julio que terminamos el proceso yo creo que ha habido tiempo suficiente para hacer el trabajo ¿no? Manda narices que estemos aún así, corrigiendo errores...
Afiliada: (27/01/2025 21:00)
No me creo nada
Primaria: (27/01/2025 22:19)
Pues es cierto en mi tribunal también nos han escrito
Otro más.: (28/01/2025 09:46)
Eso no tiene que ver con el pago de los salarios adedudados
Lo que hay que oír: (28/01/2025 09:47)
Que a estas alturas una Administración no haya hecho los deberes, no es asunto de los trabajadores que hemos cumplido con nuestro trabajo en junio, julio. Ya generamos intereses de demora.