Perdonar por la insistencia, pero creo que no me habéis entendido o no me he sabido explicar correctamente.
Tengo claro que la subida se produjo en DIC20 y que no se hizo con carácter retroactivo, pero UNICAMENTE se subió Sueldo, Trienios y Complemento de Destino, quedando efectivamente consolidados. Mi pregunta era referida a los conceptos que NO SE NOS SUBIERON (Complemento Específico General, Complemento Específico CCAA y Complemento Específico Formación Permanente, los mal llamados "sexenios"). ¿Estos tres conceptos están incluidos en esa recuperación de 2020? De ser así ¿vendrán consolidados con los atrasos...
(continúa)
Perdonar por la insistencia, pero creo que no me habéis entendido o no me he sabido explicar correctamente.
Tengo claro que la subida se produjo en DIC20 y que no se hizo con carácter retroactivo, pero UNICAMENTE se subió Sueldo, Trienios y Complemento de Destino, quedando efectivamente consolidados. Mi pregunta era referida a los conceptos que NO SE NOS SUBIERON (Complemento Específico General, Complemento Específico CCAA y Complemento Específico Formación Permanente, los mal llamados "sexenios"). ¿Estos tres conceptos están incluidos en esa recuperación de 2020? De ser así ¿vendrán consolidados con los atrasos correspondientes?; y de no ser así ¿hemos perdido definitivamente esta importante cantidad? Espero ahora haberme explicado correctamente.
Un saludo para PIDE y para la persona que amablemente me contestó ayer. Buen día a todos.
Consulta para PIDE
Fátima: (19/01/2025 20:52)
Buenas tardes. Con respecto a la recuperación de la subida de 2020, finalmente la Junta realizará en tres ejercicios esa demanda que teníamos pendiente pero, ¿será una recuperación que consolidaremos en los complementos de nuestras nóminas? ¿o simplemente nos abonarán una "paguita" con lo adeudado sin que exista esa consolidación en los distintos complementos? La diferencia es bastante grande de ser de una forma u otra, por eso mi duda. Espero vuestra aclaración y muchas gracias de antemano. Saludos a todos.
Jose: (19/01/2025 23:14)
La subida se aplicó en diciembre de 2020 y desde entonces está, como tu dices, consolidada. Lo que se adeuda es la subida correspondiente a los meses de Enero a Noviembre de 2020.
PIDE: (19/01/2025 23:55)
Efectivamente
PIDE: (20/01/2025 09:52)
Desde enero de 2021 se pagó el 2% sobre todos los conceptos de nómina. Lo que se nos adeuda es lo correspondiente a todos los conceptos de enero a noviembre de 2020 y los complementos de diciembre de 2020.
Fátima: (20/01/2025 10:39)
Efectivamente, se pagaron todos los conceptos en la subida de 2021 (el 0.9 %), pero nunca los de 2020. Con eso quiero decir que de esa forma no nos hicieron la subida de esos tres complementos en 2020 y nunca los hemos recuperado. Parece poco dinero, pero es nuestro dinero, y deberíamos haberlo recuperado íntegramente, junto con el resto, que parece que nos devolverán (sin intereses por supuesto, como siempre hace nuestra querida administración). Saludos.
PIDE: (20/01/2025 13:51)
Estás equivocada. Te repito que en diciembre de 2020 sólo se aplicó la subida a sueldo, trienios o antigüedad y el complemento de destino. Pero en enero de 2021 se aplicó la subida del 2020 sobre todos los conceptos. Es tan fácil como comprobarlo en tus nóminas. Saludos