He visto lo que pone Comisionado para el desempate de comisiones (lo que viene en la convocatoria). No tiene sentido que para todo cuente la antigüedad para interinos y para comisiones no. El apartado B dice año más antiguo de ingreso en el cuerpo y en el A Mayor tiempo de servicios efectivos como personal funcionario de carrera en el cuerpo. ¿Estos dos apartados entonces son lo mismo?
duda baremo desempate Comisiones: (31/07/2025 23:02)
Yo tampoco lo entiendo, en el caso de Comisiones coincidiría el año de ingreso como funcionario de carrera con la antigüedad como funcionario de carrera. ¿Se cuenta como antigüedad en las Comisiones la antigüedad como funcionario de carrera o no...porque a los interinos sí les cuenta ¿Alguien puede aclararlo?
inter: (01/08/2025 00:36)
El tiempo de servicios efectivos puede variar: hay gente que se coge excedencias y existen otras situaciones en las que el tiempo de servicio es menor al que ha pasado desde el ingreso en el cuerpo.