Si la gente no está caldeada tras 15 años de pérdida salarial, de denegarnos subidas nacionales, de cargarnos de trabajo gratis, de incumplimiento de plazos y de pagos, del ninguneo constante por parte de la administración, de la demora en pagos ni de tener que conseguir todo a través de sentencias judiciales, no se van a caldear ahora por ser ellos los que envíen emails los lunes y se reúnan ellos los miércoles a hacerse una foto de 5 segundos. Yo lo veo más bien al contrario, yo estoy bien caldeado ahora mismo y con el tiempo voy a pasar de todo porque me quema mucho la desidia, la pérdida de tiempo, de dar pellizquitos de monja, de aguantar que se rían de mí y de ser tan absolutamente patéticos como gremio. Ya aviso que en junio no pienso hacer nada.
MaestroPrimaria: (15/03/2025 12:49)
De eso se valen, de que la gente es permisiva y cree que llegará algo mejor sin hacer nada. Las cosas no se ganan estando de brazos cruzados (a no ser que estés en una tribuna privilegiada, como la educación concertada), sino movilizándose y creando huelgas. Si no nos movemos, los correitos y las fotitos solo provocarán risa y más risa a los políticos. Es hora de actuar. Ya lo dice el dicho: Más vale una vez colorado que ciento amarillo. Pues aquí no. Se ríen de nosotros. Nos mean en la cara. Dicen que llueve. Y nosotros abrimos, resignados, los paraguas de la indeferencia. Qué rabia.