Me gustaría saber qué hicieron con nuestras pantallas que funcionaban perfectamente y eran automáticas, mucho mejor y nos las quitaron a pesar de haberlas pagado nosotros. Yo personalmente me tiro 8-10 min en conectar este cacharro con el programita display note y el audio es de pena, porque ya de entrada tengo que salir de Linex, tarda, entrar en windows, tardando unos 3 minutos, abrir el programa, activar conectar en la pantalla, poner el código de la pantalla, y luego ya entrar en el libro digital, y otra vez lo mismo, usuario, contraseña, suele ir lento... Pues nada. suma todo eso a lo largo de un curso escolar y saldrá todo lo que...
(continúa)
Me gustaría saber qué hicieron con nuestras pantallas que funcionaban perfectamente y eran automáticas, mucho mejor y nos las quitaron a pesar de haberlas pagado nosotros. Yo personalmente me tiro 8-10 min en conectar este cacharro con el programita display note y el audio es de pena, porque ya de entrada tengo que salir de Linex, tarda, entrar en windows, tardando unos 3 minutos, abrir el programa, activar conectar en la pantalla, poner el código de la pantalla, y luego ya entrar en el libro digital, y otra vez lo mismo, usuario, contraseña, suele ir lento... Pues nada. suma todo eso a lo largo de un curso escolar y saldrá todo lo que los alumnos pierden de clase. O eso o no usarlas para nada y no adaptarme a la digitalización en la docencia, cosa complicada pues los libros (Al menos en Inglés) y todos los recursos están adaptados para audiovisual.