Para que veas cómo hace a veces las cosas la administración. Hace unos años, menos de 10, estuve en un insti donde enviaron a una compañera con vacante de jornada completa de una especialidad que el centro no necesitaba, por error. La compañera intentó arreglarlo en Mérida pero no le ofrecían nada mejor que lo que le habían dado y se negó a que le perjudicara el error mandándola a un sitio peor. En Mérida dijeron que lo sentían pero que era lo que había, que lo solucionara el centro dándole apoyos, biblioteca, guardias o lo que necesitara. PERO la inspectora decía que eso era inadmisible, que el error era de Mérida y lo...
(continúa)
Para que veas cómo hace a veces las cosas la administración. Hace unos años, menos de 10, estuve en un insti donde enviaron a una compañera con vacante de jornada completa de una especialidad que el centro no necesitaba, por error. La compañera intentó arreglarlo en Mérida pero no le ofrecían nada mejor que lo que le habían dado y se negó a que le perjudicara el error mandándola a un sitio peor. En Mérida dijeron que lo sentían pero que era lo que había, que lo solucionara el centro dándole apoyos, biblioteca, guardias o lo que necesitara. PERO la inspectora decía que eso era inadmisible, que el error era de Mérida y lo tenían que solucionar ellos y prohibió al instituto darle carga horaria ninguna. Con lo que la compañera se pasó el curso completo cumpliendo sus 25 horas de permanencia en el centro sentada en una mesa de la sala de profesores y sin poder hacer nada. Era año de oposiciones, así que aprovechaba para estudiar, pero evidentemente fue una situación difícil e incómoda. Pero eso sí, tú la vacante la tienes asegurada y te tienen que buscar ellos la solución, de ninguna manera dejes que te cambien por una vacante que te venga peor.
Interina: (07/08/2025 13:09)
Por eso. Me temo lo peor.
Sí, voy a ir donde tenga que ir.
Muchas gracias, de verdad.
interina: (07/08/2025 15:14)
¿Qué centro es ?
Profedos: (07/08/2025 15:54)
Vaya tela veo que esto no cambia. A bastante gente le ha pasado. En mi segundo año de vacante, me dieron una media jornada que tampoco existía. En mi caso me dieron desdobles y séptima hora y guardias claro.