Sí, pues será de obligado cumplimiento pero en mi centro a esa instrucción le han hecho caso omiso. Hay muchos funcionarios que están demasiado acomodados en sus centros y se creen los dueños del " cortijo" público . En mi centro no se ha hecho ronda alguna a principio de curso y el reparto de grupos ha sido totalmente injusto: unas han vivido genial y otras no tanto.....Y había algún miembro de equipo directivo en mi departamento y desde el principio era consciente de lo que se hacía. Y me consta que no es el único centro así.
Cortijo extremeño: (21/06/2025 07:26)
Pues denuncia a inspección. Si no te hacen caso, acta de la reunión del reparto donde ponga por escrito como se ha hecho ese reparto y a un abogado. Lo mismo a ese jefe de departamento le leen bien la ley en un juzgado. Menos quejas en un foro y más acciones. Seguro que así vamos terminado con el cortijo
Blas: (22/06/2025 08:12)
A principio de curso en el reparto todos hemos de exigir que se haga acorde a ley. Si bien es verdad que a veces por no generar polémica, incomodidad y demás, si el reparto más o menos no disgustaba nadie, todos el mundo se calla. Hay centros en los que si no se hace acordé a ley, pasa lo que comentas, gente con todo lo mejor y otros que se comen la locura de agrupamiento. A ronda tod se reparte mejor, empezando por quienes están habilitados por bilingüe, con la obligación de coger en las primeras rondas esos grupos.
Suerte