Mi conclusión después de mucho tiempo es que no hay que preguntar mucho. Fijaos bien en vuestro claustro, hay quien le echa un morro absoluto y no va estos días o solo va un rato cada día, sobre todo los que no tienen que viajar para llegar a su centro de trabajo. En mi centro somos muchos docente pero por allí no parecemos ni la mitad, y eso pasa el día de las vacaciones de navidad, de semana santa, el día del centro, la semana final, etc.
Beatriz: (20/06/2025 07:28)
Sois un claustro muy comprometido. Si el día del centro o el de antes de Navidad no vais o una de dos, o no hacéis absolutamente nada, cosa rara porque ahora todo se celebra en todos los colegios, o es que no estás diciendo la verdad.