Buenos días: si se trata de cursos realizados en nuestro Sindicato, la duda es fácil de aclarar, ya que nuestra WEB separa la formación en dos bloques, homologada y no homologada; por otra parte, en la difusión que realizamos de los mismos, se hace esta salvedad y posteriormente, nuestro Departamento de Formación se encarga del registro de los cursos homologados en nuestros RFP, con lo cual, nuestros cursos no hay que subirlos porque ya los se aportan de oficio por parte de la Administración. Además, todos cuentan con el acta de homologación correspondiente y nunca, nunca se nos olvida informar a los interesados del tipo de curso que...
(continúa)
Buenos días: si se trata de cursos realizados en nuestro Sindicato, la duda es fácil de aclarar, ya que nuestra WEB separa la formación en dos bloques, homologada y no homologada; por otra parte, en la difusión que realizamos de los mismos, se hace esta salvedad y posteriormente, nuestro Departamento de Formación se encarga del registro de los cursos homologados en nuestros RFP, con lo cual, nuestros cursos no hay que subirlos porque ya los se aportan de oficio por parte de la Administración. Además, todos cuentan con el acta de homologación correspondiente y nunca, nunca se nos olvida informar a los interesados del tipo de curso que tiene interés en realizar. Pero, claro, si se trata de otros Sindicatos, no sabemos su sistema de funcionamiento. Deberías realizar la consulta donde has hecho esta formación. Saludos.