La realidad que hay no, la que nos imponen!! No ha sido justo el proceso estabilización, por ponerte un ejemplo. Te doy más detalles: no es normal que haya personas que te adelanten en la lista por tener un pelín más de nota media en la carrera, siendo la primera vez que se han presentado a una oposición mucho más fácil que la de reposición. En mi caso (y supongo que en el de muchos y muchas compañerxs más), habiendo aprobado anteriormente, concretamente en 2022 (con pruebas eliminatorias y siendo 4 pruebas en lugar de 2), me he encontrado que me han pasado gente que nunca antes se habían presentado. Es totalmente injusto. Si por...
(continúa)
La realidad que hay no, la que nos imponen!! No ha sido justo el proceso estabilización, por ponerte un ejemplo. Te doy más detalles: no es normal que haya personas que te adelanten en la lista por tener un pelín más de nota media en la carrera, siendo la primera vez que se han presentado a una oposición mucho más fácil que la de reposición. En mi caso (y supongo que en el de muchos y muchas compañerxs más), habiendo aprobado anteriormente, concretamente en 2022 (con pruebas eliminatorias y siendo 4 pruebas en lugar de 2), me he encontrado que me han pasado gente que nunca antes se habían presentado. Es totalmente injusto. Si por lo menos hiciesen las cosas bien... preparándome opos llevo desde 2019 y la realidad va cambiando. Está claro que es una especialidad saturada, pero de ahí a que se hagan las cosas bien hay una gran diferencia.
Todo es injusto pero es lo que hay: (24/10/2024 16:04)
Haber estudiado más en la carrera... o ten 2,25 en esa parte, verás como no te pasan...
De acuerdo: (24/10/2024 16:05)
Estoy totalmente de acuerdo, es mi caso también, y veo injusto que se tenga en cuenta antes la nota de la carrera que la nota de oposición! No entiendo nada...