Nadie ha hecho nada, espero que no sea por desconocimiento pero es lo que me parece. Con el cambio de Legislación no se cambiaron por supuesto los parámetros de la oposición siguen siendo 60 páginas pero hay que introducir el doble de información como son las competencias claves, todos los descriptores operativos, CE , CEv, saberes e indicadores de logro, restos, ODS ... y para facilitar las cosas sin tabla ninguna porque todo tiene que ir a doble espacio.
Tampoco se va a dejar material curricular en las presentaciones, para la programación dices todos y vale, pero para cada una de las situaciones de aprendizaje que pueden llevar 8 criterios diferentes mas sus correspondientes saberes, habría que ir pensando en modificar esto compañer@.
Docente: (16/04/2025 12:22)
¿No se puede utilizar tablas? Desde cuando?
Maestro: (16/04/2025 13:03)
Yo las he puesto siempre, le pongo doble espacio al texto que va dentro de la tabla y ya está... y todavía no me han suspendido ninguna así que entiendo que está bien
annXX: (16/04/2025 13:47)
Tambien tengo metida tablas en un cuadro de concreciones curriculares y los saberes básicos, van a doble espacio y fuera. En la convocatoria pone claramente que se pueden meter tablas.
Interina: (16/04/2025 15:04)
Gracias eres la única que ha contestado a mí pregunta, yo he metido tablas pero al estartt a doble espacio ocupoqn el doble
Docente: (16/04/2025 16:12)
Algun tribunal puede confirmar lo de las tablas? Me da que segun como les de restaban o no.
Interina: (17/04/2025 07:22)
Como dijo la compañera se pueden poner pero tiene que guardar la premisa que son Arial 12 a doble espacio
Raúl: (19/04/2025 01:21)
¿Entre celda y celda también doble espacio?
Interina: (21/04/2025 16:10)
Te diría que entre linea y linea, pero claro eso que sería dos sencillas?
María: (19/04/2025 19:07)
MÁRGENES PD
¿Alguien sabe como deben ser los márgenes en la programación didáctica? Estrechos, norma, personalizados...
Interina: (21/04/2025 16:10)
No dice nada en la convocatoria