Mi colegio es un cuadro. Nadie dice nada. Yo lo pongo en el grupo de wapsap, nadie dice nada, ni en los recreos...no se comenta tal asunto; Tan solo dos o tres personas estamos guerreando algo más. No veo yo que en mi entorno nadie haga huelga, creo que los sindicatos deberían ir por los colegios informando de lo que hemos perdido (está muy bien la tabla de PIDE) y yo creo que con esa información es suficiente para concienciar a algun@s. Por lo menos, que visitaran los colegios más grandes, que hay más gente, no sé...podrían repartirse los colegios (Cada sindicato hacerse un tour distinto y así informar a los más posibles, puesto que hay personas que no tienen idea y nos ven a los demás encima, como usureros del dinero...ASÍ NOS VA!!!
Jane Eyre: (07/04/2025 16:20)
En mi centro igual. Nadie dice nada y si dices algo ni te escuchan. No les interesa el tema y alguno dice que los sindicatos no existen o no hacen nada. La semana pasada estuvieron de otro sindicato y ni los miraron. Solo yo hablé con las chicas que vinieron. Eso sí, los bolis de regalo desaparecieron en menos de dos minutos. Hay que recordar que no todo el mundo entra en los foros ni en las páginas de los sindicatos. La gente ocupada con familias no están todo el día mirando a ver qué se cuece por los sindicatos, con lo que hay que publicitar de otra forma.
docente: (07/04/2025 18:15)
El miércoles día 9 de abril a las 18.00 hay concentraciones en las delegaciones de Cáceres y Badajoz. El día 11 es la mesa salarial. Debemos ir en masa las concentraciones.
Yo mismo: (07/04/2025 19:51)
Que no hay negociación que son 30 euros o subida a pagar en plazos flexibles. Sin una huelga dañina no haremos daño ni conseguiremos la homologacion. Centros cerrados con profesores dentro y no dejar entrar. Comprar cadenas y candados. Huelga ya.
Yo misma.: (08/04/2025 10:30)
No puedo asistir por tener sesiones de evaluación mañana por la tarde y según el equipo directivo no se puede faltar. Es importante acudir de forma masiva.
El otro: (08/04/2025 10:44)
Es verdad mi centro también ha puesto mañana un claustro para no lleguemos a las manifestaciones, algunos equipos directivos se lo tienen que hacer mirar. Por eso huelga ya que es nuestro derecho.
Interino: (07/04/2025 22:24)
Yo trabajo en Badajoz y hoy han visitado mi colegio.Han entragado los carteles y han hablado con todos los que estábamos y animando a ir a la concentración del miércoles.
Sino nos unimos no vamos a conseguir nada.Yo voy fijo!!!