Pues, creo que es sólo este sindicato el que se preocupa algo.
Me sumo a vuestros comentarios y, además, añado otro: nos ponen a los maestr@s 23 horas lectivas sin personal, pero de permanencia en el centro. me pregunto ¿Por qué no me las quitan de las exclusivas, cuando lo que quiero es poder irme a mi casa y conciliar mi vida personal?. Es un absurdo en sí mismo.
Funcionario: (18/10/2024 22:19)
Las horas de exclusiva son lo más absurdo que hay. Cada uno sabe si tiene que echar más o menos tiempo en sus tareas, lo importante es que esté todo al día y el trabajo realizado, ¿qué más le da a la administración que estemos en el cole mirándonos las caras o en casa? Yo personalmente rindo mejor después de comer, de 2 a 3 puedo tener un taco de exámenes sin corregir y me apetece -15 a esa después de 5 clases + recreo, me lo llevo a casa y los corrijo a lo largo de la tarde. ¿Por qué en secundaria no hay exclusiva y las horas libres pueden salir del centro e irse a casa? que cobren más por una oposición más dura se puede entender, pero el resto de condiciones, ¿por qué nosotros no?
Sempiterno Estudiante: (18/10/2024 22:28)
Absolutamente de acuerdo
Secundaria: (19/10/2024 17:56)
Vente a secundaria, verás qué bien!
Inglés: (20/10/2024 12:52)
Esas dos horas "no lectivas" no son así. Si hay sustituciones, tiran de ti el primero, así que nada, 25 horas lectivas el 90% del tiempo. Y luego los sindicatos se llenan la boca con este logro.