Hola! Voy a solicitar una plaza de media jornada de un llamamiento urgente.
Hace dos semanas acabé el máster, por lo que es todo muy reciente y desconozco todo el proceso.
Actualmente soy arquitecta técnica autónoma hace 1 año y medio, con esta condición se me plantean varias dudas:
- Si seleccionaran mi candidatura para la plaza, necesitaría la incompatibilidad aprobada. ¿Cuándo tendría que solicitarla? Debido a la urgencia entiendo que será posible solicitarla una vez me llamen para la vacante.
- Si la incompatibilidad la aprueban, respecto a la reducción del importe he leído en la "Resolución de 20 de enero de 2014"...
(continúa)
Hola! Voy a solicitar una plaza de media jornada de un llamamiento urgente.
Hace dos semanas acabé el máster, por lo que es todo muy reciente y desconozco todo el proceso.
Actualmente soy arquitecta técnica autónoma hace 1 año y medio, con esta condición se me plantean varias dudas:
- Si seleccionaran mi candidatura para la plaza, necesitaría la incompatibilidad aprobada. ¿Cuándo tendría que solicitarla? Debido a la urgencia entiendo que será posible solicitarla una vez me llamen para la vacante.
- Si la incompatibilidad la aprueban, respecto a la reducción del importe he leído en la "Resolución de 20 de enero de 2014" de la Junta de Extremadura, que podemos elegir si recibir el importe íntegro de la nómina o solicitar la reducción. No sé de qué depende que haya que solicitarlo, ni entiendo porque nos lo dan a elegir. Si elegimos recibir todo el importe, ¿qué supone? Porque algo debe pasar...
- Y por último, ¿qué cuantía supone esta reducción en la nómina?
Gracias!!!!
PIDE: (26/09/2024 21:04)
Debes solicitar la compatibilidad en el momento en que te adjudiquen. Tienes toda la información de compatibilidades en la página de PROFEX en el apartado TRÁMITES