Hoy mismo, dos días después del trágico suceso acaecido en Badajoz, un compañero de la comunidad educativa ha sufrido una agresión física en plena calle cuando acompañaba a su alumnado a una actividad fuera del centro. Al parecer, unos individuos han empezado a increpar a las chicas y el profesor las ha defendido como era de recibo. El resultado: lesiones en la cara producto de los golpes recibidos. El profesor ya ha interpuesto denuncia en la comisaría de Badajoz después de ser tratado en el centro de salud correspondiente. O reaccionamos ante tanta violencia desmedida o estamos vendidos.
docentón: (11/03/2025 13:51)
Los menores se sienten los reyes de mambo, puedes agredir y no les pasa nada. Es un error, este tipo de cosas deberían tener su castigo severo, pero severo de verdad.
estoli: (11/03/2025 13:52)
Caldo de cultivo de mensajes de odio....falta de educación de la gente....no valoran el trabajo del profesor..., lo normal es que vaya a peor, pero vamos sin miedo ninguno. Hay que pedir condiciones dignas para estar trabajando y que la figura del profesor tenga autoridad.
camaras en clase o guardia de seguridad??: (12/03/2025 15:50)
os parece mal que hubiera camaras en clase o guardia de seguridad o similares? Nos sentimos desprotegidos en todos los ámbitos. Hay abierta alguna propuesta de este estilo?
Paco: (12/03/2025 17:24)
Amén de que este mal que le hayan pegado, no somos policías. Hay que saber hasta donde llegan nuestras atribuciones
Jose: (13/03/2025 07:24)
Le deseo una total recuperación al compañero. Para recuperarse física, moral, anímica y psicológicamente debería darse de baja y empalmar con el verano. No tenemos que ser héroes.