Me gustaría expresar mi preocupación por la falta de comunicación hasta este momento, siendo ya las 18:40 horas, respecto al llamamiento para las incorporaciones de mañana. Esta situación está generando un gran perjuicio, especialmente para aquellos/as compañeros/as que necesitan organizar desplazamientos a primera hora de la mañana. Entiendo que pueden surgir imprevistos, pero la falta de información con tan poco margen nos coloca en una posición muy complicada.
Asimismo, quisiera preguntar si sería posible, en consideración a todos/as los/as afectados/as, que las plazas correspondientes a este llamamiento, junto con las del...
(continúa)
Me gustaría expresar mi preocupación por la falta de comunicación hasta este momento, siendo ya las 18:40 horas, respecto al llamamiento para las incorporaciones de mañana. Esta situación está generando un gran perjuicio, especialmente para aquellos/as compañeros/as que necesitan organizar desplazamientos a primera hora de la mañana. Entiendo que pueden surgir imprevistos, pero la falta de información con tan poco margen nos coloca en una posición muy complicada.
Asimismo, quisiera preguntar si sería posible, en consideración a todos/as los/as afectados/as, que las plazas correspondientes a este llamamiento, junto con las del próximo llamamiento, salieran conjuntamente, permitiendo así reprogramar un nuevo llamamiento que nos diera más tiempo para organizar nuestras obligaciones y desplazamientos.
afiliada: (09/09/2024 18:45)
Pues yo no opino así. Quiero que me adjudiquen hoy e incorporarme cuanto antes para puntuar y cobrar. Esta mañana llame a una de las sedes y las delegadas me atendieron muy bien, y los teléfonos no paraban de sonar. Han estado toda la mañana resolviendo nuestras dudas y ahora también están atendiendo nuestras quejas constantes. ¡No paran! GRACIAS. Debería ser la propia administración la que tuviera a sus empleados atendiéndonos!
Pendiente de los llamamientos: (09/09/2024 18:59)
No es una queja para pide que evidentemente no tiene nada de culpa. Es una pregunta para ellos.
Ojalá puedan decirlo pronto y puedas tener ya la tranquilidad de saber donde vas mañana tú y todos los adjudicados. Lo ideal es eso empezar mañana y ya empezar a puntuar y a cobrar. Pero es una pregunta muy lógica con lo que está pasando porque otras personas no saben cuál va a ser su destino y son unas horas ya....
Primaria: (09/09/2024 18:49)
Yo tengo opciones de que me adjudiquen algo. Hice el viernes el llamamiento, como me correspondía y quiero que adjudiquen hoy y empezar mañana, cuanto antes, para puntuar, cobrar y organizar mi trabajo y la bienvenida a mi alumnado. Si me tengo que levantar a las 7 pues lo hago. No quiero que todo empiece a retrasarse todo.