Quiero expresar mi indignación por la situación insostenible que estamos viviendo los interinos en Extremadura. Es inaceptable que los llamamientos se publiquen a cualquier hora del día, y cuando finalmente sale la adjudicación, es tarde y mal organizada. Nos encontramos en una situación donde, a escasas horas de tener que incorporarnos, mucha gente aún no sabe dónde tendrá que ir, muchas veces lejos de su hogar.
Esta falta de previsión y organización nos afecta directamente, generando incertidumbre y estrés innecesarios. ¿Hasta cuándo tendremos que seguir soportando esta falta de respeto hacia nuestra situación laboral? Urge...
(continúa)
Quiero expresar mi indignación por la situación insostenible que estamos viviendo los interinos en Extremadura. Es inaceptable que los llamamientos se publiquen a cualquier hora del día, y cuando finalmente sale la adjudicación, es tarde y mal organizada. Nos encontramos en una situación donde, a escasas horas de tener que incorporarnos, mucha gente aún no sabe dónde tendrá que ir, muchas veces lejos de su hogar.
Esta falta de previsión y organización nos afecta directamente, generando incertidumbre y estrés innecesarios. ¿Hasta cuándo tendremos que seguir soportando esta falta de respeto hacia nuestra situación laboral? Urge una solución a este caos que, claramente, se podría evitar con una mejor planificación y transparencia.
Es hora de que se escuche nuestra voz y se tomen medidas.
infantil: (09/09/2024 18:06)
Nada que añadir. Te aplaudo cada palabra
Maestra interina cualquiera: (09/09/2024 18:08)
Fetén! Te aplaudo, no hay más que añadir.
Interina: (09/09/2024 18:08)
Muy de acuerdo!!!!!!
Prim: (09/09/2024 18:09)
Toda la razón.
Desesperada: (09/09/2024 18:12)
Totalmente de acuerdo