Creo que deberíamos reflexionar sobre la que está liando la administración, y como año tras año en lugar de mejorar la gestión, cada vez cometen más errores.
Lo digo porque creo que en España se da por normal situaciones que no deberían tomarse como normal.Estuve muchos años trabajando en el extranjero,y errores había como en todos los sitios,pero había voluntad de arreglarlos y de que no se volviesen a producir.
Aquí parece que da igual todo,y así nos va.
Sin ir más lejos a mí no me han contabilizado unos méritos que el año anterior me los habían contado.Tras dos recursos de reposición aún no sé si han corregido mi...
(continúa)
Creo que deberíamos reflexionar sobre la que está liando la administración, y como año tras año en lugar de mejorar la gestión, cada vez cometen más errores.
Lo digo porque creo que en España se da por normal situaciones que no deberían tomarse como normal.Estuve muchos años trabajando en el extranjero,y errores había como en todos los sitios,pero había voluntad de arreglarlos y de que no se volviesen a producir.
Aquí parece que da igual todo,y así nos va.
Sin ir más lejos a mí no me han contabilizado unos méritos que el año anterior me los habían contado.Tras dos recursos de reposición aún no sé si han corregido mi posición en las listas,ya que el recurso que puse en Julio no lo debieron ni mirar.
Y todo ello empezando los llamamientos el Viernes....
Vuelvo a insistir, hay cosas que normalizamos en este país y que en muchos otros no son para nada normales.
Qué haya suerte
PIDE: (04/09/2024 14:02)
Tramitación de las quejas planteadas por los ciudadanos sobre los servicios públicos de la Junta de Extremadura:
https://www.juntaex.es/w/0610922
Supletoria: (04/09/2024 14:02)
Estoy en tu misma situación. Un error en la valoración de los méritos de experiencia que el año pasado me com####ron bien. Dos recursos y ninguna respuesta.
Anónimo: (04/09/2024 14:07)
Pero el recurso que acababa el 26 de Agosto aún no sabemos si nos lo han tenido en cuenta no?Porque listas actualizadas yo no he visto ninguna.
Y si voy a mi situación en bolsa veo q sigo en la posición errónea.Éso sí la fecha que pone es de Junio ,####jaj
Es tremendo