Uno de los otros afiliados, uno de los ####bados con academias, uno de los que le ríe las gracias a la administración, dice que saldrá a la calle a protestar el 11 de noviembre. Me parece insultante, sinceramente. Una protesta así aislada y más viniendo de ellos, que son unos vendidos. Piensa mal y acertarás, dice el refrán...Me da a mí que la función de esa pequeña escabechina tan sin más es que no haya ni cuatro gatos y luego lo de siempre: "mimimimimimi, es que el profesorado es un colectivo muy conformista mimimimi, es que las huelgas no tienen seguimiento". Yo digo NO a cualquier movilización que no esté convocada...
(continúa)
Uno de los otros afiliados, uno de los ####bados con academias, uno de los que le ríe las gracias a la administración, dice que saldrá a la calle a protestar el 11 de noviembre. Me parece insultante, sinceramente. Una protesta así aislada y más viniendo de ellos, que son unos vendidos. Piensa mal y acertarás, dice el refrán...Me da a mí que la función de esa pequeña escabechina tan sin más es que no haya ni cuatro gatos y luego lo de siempre: "mimimimimimi, es que el profesorado es un colectivo muy conformista mimimimi, es que las huelgas no tienen seguimiento". Yo digo NO a cualquier movilización que no esté convocada por PIDE. Yo digo NO a las ratas que tiran la piedra y esconden la mano. Menudos vendidos los del c#s#i#f. Con esas acciones ridículas socavan cualquier posibilidad real de huelga. De verdad, menos mal que tenemos a PIDE
Profe: (04/11/2024 13:49)
Uno de los otros sindicatos*****