Se supone que somos, además de adultos, gente preparada... Por favor, no tengamos los tics de los niños y de los adolescentes caprichosos que lo quieren todo PARA AYER. En primer lugar, nunca se ha sabido nada hasta más avanzado el curso; ahora, la Consejería ha soltado este caramelo para entretener al personal... En segundo lugar, vamos a tener el número de plazas (y la especialidad) que ellos decidan, sin margen de discusión para los sindicatos (y no soy malpensada: analizo movimientos anteriores). En tercer lugar, centrémonos en el tema que ahora nos atañe (que afecta al 100% de los docentes). La Historia nos demuestra que la...
(continúa)
Se supone que somos, además de adultos, gente preparada... Por favor, no tengamos los tics de los niños y de los adolescentes caprichosos que lo quieren todo PARA AYER. En primer lugar, nunca se ha sabido nada hasta más avanzado el curso; ahora, la Consejería ha soltado este caramelo para entretener al personal... En segundo lugar, vamos a tener el número de plazas (y la especialidad) que ellos decidan, sin margen de discusión para los sindicatos (y no soy malpensada: analizo movimientos anteriores). En tercer lugar, centrémonos en el tema que ahora nos atañe (que afecta al 100% de los docentes). La Historia nos demuestra que la unión hace la fuerza, y que quienes han ganado siempre fueron, no los buenos, los justos o los cargados de razón, sino los que se fijaron una meta y se mantuvieron en piña hasta conseguirla, SIN DISPERSARSE en otras causas menores/secundarias/minoritarias.
Pues eso: actuemos con inteligencia, paso a paso.
Profesor FP: (10/10/2025 16:31)
Tienes toda la razón, subscribo tus palabras al 100%
Opositor: (10/10/2025 17:24)
Perdona pero Tic de niño pequeño es querer ser el centro de atención y estar en todas partes. Si este hilo es de oposiciones no mezcles temas. Si no te importa que la oposición nos preocupe participa en otro hilo. Pero vamos, que puestas en esas es más importante tener un puesto fijo que ganar 100 euros más o lo que sea. Un abrazo, y a ser menos egoistas!