Pensáis que los tribunales pueden mover notas? Me refiero si una persona va a reclamar unas décimas para subir nota y tener la plaza, es probable que un tribunal lo haga? O es poco probable?
Hola: (13/07/2024 11:59)
También te la pueden bajar y perder más que ganar. Depende del riesgo que cada uno quiera asumir.
Interina: (13/07/2024 14:09)
Una aclaración, no pueden bajar la nota, pueden no tener en cuenta tu reclamación, ni contestarte, pero NO PUEDEN MOVER LAS ACTAS.
Estoy en tu misma situación, y me da mucha vergüenza reclamar... pero estoy a 0.09 de la plaza y por primera vez en mi vida voy a reclamar porque no tengo nada que perder ... y mucho que ganar, suerte!
Interino: (13/07/2024 12:06)
La opción de reclamar esta, sobre la mesa, y si tal como dices, a esa persona imaginaria, jejeje, le faltan unas décimas para conseguir la ansiada plaza, y te da igual que te la suban o la bajen. claro que debes ir a reclamar. Otra cosa es que la reclamación de fruto, ya que ahora revisan tu examen de nuevo, las anotaciones que tienen sobre ti, y vuelven a deliberar si¡obre tu nota, que puede subir o puede bajar. Pero si la nota conseguida en esa oposición solo te va a servir para la plaza que ahora no te han dado, yo le diría a esa persona imaginaria, ####, que reclamara. Un saludo
Primaria: (13/07/2024 13:56)
Poco probable.
Oposición: (13/07/2024 13:59)
No se cambia la nota, seguro.
asdf: (13/07/2024 14:01)
Pero puede ocurrir. Conozco un caso real (no que me lo hayan contado, sino que lo vi), que reclamó y le subieron la nota por un fallo que habían tenido. Consecuencia: sacó plaza. Si crees que debes reclamar por la razón que sea, hazlo. Suerte!
Pasaba por aquí: (13/07/2024 14:07)
Por experiencia te digo que es muy difícil, es tu palabra contra la de 5 personas, y lo que tiene esta oposición es que el plazo de reclamación lo abren por puro trámite, pero no sirve para nada, ¿qué vas a reclamar la SdA?, las palabras se las lleva el viento, ¿la lectura?, darán 1000 vueltas para convencerte de que te has equivocado. En fin, es mi experiencia y la de algunas personas más con las que hablé en su momento. Suerte.
Antonio: (13/07/2024 15:28)
Algunos tenéis la mentalidad de niño de instituto con las reclamaciones. No van a cambiar la nota de nadie. Así de simple.
Profe: (13/07/2024 20:24)
El tribunal al atender la reclamación no entrará en explicaciones ni en debates, eso es así, de ahí solo quedan los recursos y el camino judicial.
Andaqué: (13/07/2024 21:59)
Reclamar para ver si te suben la nota para sacar plaza y fastidiar a otro compañer@ que seguramente también se la merece, no es reclamar, es MENDIGAR. A mí me daría vergüenza de hacer ese tipo de pregunta. Otra cosa es que reclames porque creas que te han valorado mal.