Todo lo que dices está muy bien pero para eso habrá que pedir que no se pongan un número tope de maestros por colegio, que las horas de EF, inglés, religiones(todavía lidiando con esto), entre otras, no sea tan numerosa. Por pedir, verdad, pero no está la solución en que le digamos a un equipo directivo que no ponga tutores que son especialistas cuando hasta la legislación se lo permite, incluso cuando no tienen maestros de primaria para tutorizar a todos los grupos(porque los inspectores hacen poquito para poner más) Tu sabes lo fácil que sería para un J.Estudios tener solo profes de primaria y especialistas solo por horas? Pues...
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Todo lo que dices está muy bien pero para eso habrá que pedir que no se pongan un número tope de maestros por colegio, que las horas de EF, inglés, religiones(todavía lidiando con esto), entre otras, no sea tan numerosa. Por pedir, verdad, pero no está la solución en que le digamos a un equipo directivo que no ponga tutores que son especialistas cuando hasta la legislación se lo permite, incluso cuando no tienen maestros de primaria para tutorizar a todos los grupos(porque los inspectores hacen poquito para poner más) Tu sabes lo fácil que sería para un J.Estudios tener solo profes de primaria y especialistas solo por horas? Pues eso, inviable y hay que saber lo que se dice porque luego nos tachan de egoísmo, con razón, porque no queremos ver lo que hay detrás de todo esto. Tenemos que luchar porque nuestra especialidad aumente en las plantillas orgánicas, no en dar tutorías a un especialista que poca gracia les hará.