Buenas tardes. ¿PIDE o algún alma samaritana sabe en qué decreto, orden o instrucción se define la CHL (Compensación horaria lectiva), y donde se exprese con claridad si es o no de obligada permanencia en el centro?
ayudando: (06/09/2024 20:13)
No lo busques, no hay nada regulado
PIDE: (06/09/2024 20:27)
Al ser una compensación por exceso comprenderás que solo debe aparecer en el horario para cuadrarlo, pero en ningún caso debes estar en el centro ni hacer ninguna función en dicha hora