Hola, Interina, el que ha respondido con mi mismo nombre no soy yo, es un desgraciado/a que viene a meter cizaña, no le hagas ni caso. No sé qué especialidades son las afectadas, no me especificaron como tal, pero sí que había varios errores en mi centro, y ya tenían constancia de varios errores más en otros centros. Si tienes mucha paciencia ve mirando en las adjudicaciones del 1 de Agosto y compara con las vacantes ofertadas ayer, y así te puedes hacer una idea aproximada. Mi mensaje era para avisar a la gente de la situación que hay, ni mucho menos para poner nervioso a nadie. Como dije, espero que la administración lo solucione y que todos tengáis suerte con vuestro destino. Saludos.
Interina que preguntó inicialmente.: (07/09/2024 15:59)
Podrías decirme cuál es tu centro,así se localizan más rápido las vacantes. Lo que me resulta extraño es que esté llamamiento salió el viernes a las 7 de la tarde, cómo es posible que en tu centro te comentarán los errores?
Gracias de antemano
El que abrió el hilo: (07/09/2024 16:05)
Vista la hostilidad y las ganas de cizañear por parte de algunos prefiero no decir mi centro (espero que lo entiendas), no obstante es indiferente porque al parecer hay varios centros afectados con dichos errores. Yo me enteré de esto porque un compañero me avisó de que la vacante que a mí me habían asignado el 1 de Agosto había salido en los llamamientos, y entonces me acerqué al instituto a ver si había alguien del equipo directivo. Afortunadamente había allí un par de miembros trabajando y fueron ellos quienes me lo dijeron. Como te digo, si te interesa ver algún centro en concreto mira las adjudicaciones del 1 de Agosto. Te dejo enlace por aquí: https://adjudicacion.educarex.es/
Interina: (07/09/2024 15:59)
Muchas gracias por contestar, no entiendo a la gente que comenta para poner nerviosa.
Espero que lo solucionen. Gracias.