Y ya no es eso, un tema preparado para ser leído no es igual que para que lo lea el tribunal. Ahora nos obligan a reducir temas a un mes de oposición para poder hacer la letra mínimamente decente para que puedan entenderla. Para que me de tiempo a escribir todo lo que quiero lo hago mal, sucio y puede que con una tilde que parezca mas un punto que tilde, pero yo lo entiendo y por ello así llevo un año preparándolo.Y ahora te dicen que no solo te valoran la lectura sino también lo escrito, algo que no se hace en ninguna comunidad. A un mes del examen, es de chiste cuanto menos. Ojo no critico a los tribunales, ellos no dejan de ser...
(continúa)
Y ya no es eso, un tema preparado para ser leído no es igual que para que lo lea el tribunal. Ahora nos obligan a reducir temas a un mes de oposición para poder hacer la letra mínimamente decente para que puedan entenderla. Para que me de tiempo a escribir todo lo que quiero lo hago mal, sucio y puede que con una tilde que parezca mas un punto que tilde, pero yo lo entiendo y por ello así llevo un año preparándolo.Y ahora te dicen que no solo te valoran la lectura sino también lo escrito, algo que no se hace en ninguna comunidad. A un mes del examen, es de chiste cuanto menos. Ojo no critico a los tribunales, ellos no dejan de ser compañeros. Critico a los que se creen que esto es un juego y por ello pueden jugar con nuestro futuro a su antojo. Espero que los sindicatos realmente luchen por nosotros, yo estoy cada vez mas cansada de regalar afiliaciones para nada.
Celia: (06/05/2024 20:31)
Por supuesto!! Pero vamos yo lo voy a escribir como lo he hecho siempre porque si no es imposible que de tiempo a hacer el tema,si lo que quieren es que el tribunal lo lea, que directamente lo lean ellos al completo como hacen en Madrid y punto, nos quitamos la lectura de el medio. Un horror todo!
Ingprim: (06/05/2024 23:20)
Pues tu misma, al menos en mi especialidad la presentación son 1,5 puntos. Conozco un caso de un amigo que en Madrid sacó un cero porque no entendían la letra y aquí sacó casi un 10.
Primaria: (06/05/2024 23:30)
No nos flipemos, que el criterio es un punto, junto con otras apreciaciones. Es decir, que si tienes una letra que ni los egipcios, no te van a poner un cero. Como muy mucho, no te darán ese punto.
Interina: (06/05/2024 23:50)
Y un punto en un proceso selectivo hace mucho. Si a ti no te importa, genial. A mí, sí
Docent: (06/05/2024 23:25)
Y en Andalucía igual. Lee el tema el tribunal y ya está. Pero qué es eso de leer el tema tanto el opositor como el tribunal y valorar lectura, ortografía, caligrafía... que lean ellos el tema y listo