Se ha enviado sin terminar. Quería decir que en la concertada o en la privada se trabaja muchísimo TAMBIÉN. Cierto es que son docentes contratados que no han pasado por un proceso tan duro como una oposición... en principio. Muchos hemos sufrido aprobados sin plazas o interinidades que nunca llegan. Tan docentes como los de la pública, pero en la concertada. Muchos por la fea costumbre de comer todos los días o de pagar alquileres, pero me disgusta profundamente cuando noto cierto tono despectivo con "los de la privada", porque desde que conozco las dos orillas del río, puedo decir que me he encontrado con magníficos...
(continúa)
Se ha enviado sin terminar. Quería decir que en la concertada o en la privada se trabaja muchísimo TAMBIÉN. Cierto es que son docentes contratados que no han pasado por un proceso tan duro como una oposición... en principio. Muchos hemos sufrido aprobados sin plazas o interinidades que nunca llegan. Tan docentes como los de la pública, pero en la concertada. Muchos por la fea costumbre de comer todos los días o de pagar alquileres, pero me disgusta profundamente cuando noto cierto tono despectivo con "los de la privada", porque desde que conozco las dos orillas del río, puedo decir que me he encontrado con magníficos profesionales en un lado y en otro (y al contrario, eso también). En el baremo se dice que el trabajo de siete años en un concertado vale lo mismo que uno en la pública. Creo que ahí ya va bastante penitencia.