Hola compi. Te pueden dar las claves de Rayuela por internet. Te lo digo por experiencia propia que lo hice el jueves de la semana pasada. En la página web de Rayuela (https://rayuela.educarex.es/modulo_acceso/) abajo a la derecha te parece un robot que te ayuda sobre cualquier cosa. Sigue mis instrucciones: dile al robot al principio cualquier cosa con tal de que te muestre las instrucciones, p.ej: "Hola". Cuando estas te salgan la opción que debes señalar es la quinta, por lo tanto, escribe "5". Puede que tarde un poco (en mi caso fueron seis minutos) en que te pasen con una persona "real" comentale ahí que...
(continúa)
Hola compi. Te pueden dar las claves de Rayuela por internet. Te lo digo por experiencia propia que lo hice el jueves de la semana pasada. En la página web de Rayuela (https://rayuela.educarex.es/modulo_acceso/) abajo a la derecha te parece un robot que te ayuda sobre cualquier cosa. Sigue mis instrucciones: dile al robot al principio cualquier cosa con tal de que te muestre las instrucciones, p.ej: "Hola". Cuando estas te salgan la opción que debes señalar es la quinta, por lo tanto, escribe "5". Puede que tarde un poco (en mi caso fueron seis minutos) en que te pasen con una persona "real" comentale ahí que necesitas las credenciales de Rayuela.
La persona que se ponga en contacto contigo te dirá que envíes un correo a rayuelacau@educarex.es solicitando las claves y enviando una fotocopia del DNI. En mi caso tardaron 3 horas.
Te recomiendo que no te saltes al último paso, es decir, enviar un correo directamente con tu DNI y solicitando las credenciales sin haber hablado antes por la página de Rayuela con un agente porque es más probable de que se agilice el proceso. Suerte! :)
Perdida en los trámites: (25/06/2024 16:25)
Millones de gracias. Pues voy a hacerlo ahora mismo
Interino1234: (25/06/2024 16:27)
¿Funcionan las claves de cuando éramos alumnos?
Opositora: (25/06/2024 17:26)
No te sé decir. Pero si las tienes y tienes acceso, no veo el problema