Cuando deis los titulares del porcentaje de personas que han realizado la prueba A, explicar el por qué. El por qué de los maestros de la especialidad de Primaria.
De auténtica vergüenza.
Gente con y de 10. Con el apartado de nota de oposición lleno y por tanto sin opción a subir nota porque clarooo, la plaza ni olearla. Y de los 999, saben los nuevos hartos de prepararse que no tiene opción a nada?
Vuelvo a repetir, de vergüenza lo que está ocurriendo con esta especialidad. Y vosotros? Hacéis algo??
Así es: (22/06/2024 18:24)
Así estamos, yo he ido a firmar porque tengo el baremo completo pero claro sin opción de coger plaza. Primaria no hay más, cerrar listas unos años y sacar oposición cuando verdaderamente haya plazas como ya ocurrió hace años.
Así es: (22/06/2024 18:25)
Si no se hace es porque lose mueven mucho dinerito en academias y demás.
Incógnito: (22/06/2024 18:39)
Somos una especialidad vendida. Y para solucionarlo han decidido dar tutorías a maestros/as de religión. No nos podemos quejar, estamos viendo cómo lo están solucionando. Lo que a mí me gustaría preguntarme, el día de hoy, es cuáles han sido las bolas que han salido en la especialidad de religión.
Vergonzoso: (22/06/2024 18:52)
Una vergüenza absoluta! Tenemos que ponernos de acuerdo todos los de Primaria y volver a hacer manifestaciones.
Inglish: (22/06/2024 18:59)
Yo me saqué la plaza en la última posición con el baremo completo, estudia!
Primaria: (22/06/2024 19:07)
No me refiero a baremo completo de experiencia, tengo completo el de oposición y formación, de experiencia con 1 punto y poco imposible!
Pitinglish: (22/06/2024 19:31)
El destino te deparará lo que mereces...
Yopmismo: (22/06/2024 19:16)
Aquí estamos quejándonos, luego a manifestarnos no va nadie. Este año estamos a verlas venir