Buenas tardes. Pongo unas dudas respecto a la solicitud
1- Me voy a presentar por Primaria. Estuve en listas ordinarias pero el año pasado se me pasó y estoy fuera de listas. A la hora de hacer la solicitud, entiendo que es como nuevo ingreso, no?
2- ¿Puedo rellenarla desde la opción de usuario de Rayuela y así aprovechar toda la documentación que tenga subida de la anterior vez, o tengo que hacerlo directamente desde la opción de certificado digital?
3- Estoy en listas extraordinarias de Servicios a la Comunidad, pero no me presentaré ya que lo haré por Primaria. ¿Tengo que hacer algo ahora para seguir estando en esas...
(continúa)
Buenas tardes. Pongo unas dudas respecto a la solicitud
1- Me voy a presentar por Primaria. Estuve en listas ordinarias pero el año pasado se me pasó y estoy fuera de listas. A la hora de hacer la solicitud, entiendo que es como nuevo ingreso, no?
2- ¿Puedo rellenarla desde la opción de usuario de Rayuela y así aprovechar toda la documentación que tenga subida de la anterior vez, o tengo que hacerlo directamente desde la opción de certificado digital?
3- Estoy en listas extraordinarias de Servicios a la Comunidad, pero no me presentaré ya que lo haré por Primaria. ¿Tengo que hacer algo ahora para seguir estando en esas listas?
4- Soy afiliado de PIDE y llevo intentando hablar por teléfono para resolver estas dudas. ¿Hay algún canal para los afiliados o es mejor ir a la sede de forma presencial?
Muchas gracias
PIDE: (04/01/2024 17:40)
Respuestas: 1. Libre. 2. En ambos casos te pondrán de oficio lo que tenga la Administración. 3. No tienes que hacer nada, seguirás en ellas mientras no convoquen nuevas listas extraordinarias. 4. A pesar de ser vacaciones el foro, los correos electrónicos y los móviles de PIDE a horas normales están operativos. El lunes 8 estaremos con horario normal en todas las sedes.
CHESKO: (04/01/2024 18:17)
Muchísimas gracias por vuestra respuesta.
Un saludo