Buenos días, más presencia sindical en los centros, por favor involucraos más, conocer la realidad de los centros, como llegan a interpretar los inspectores (que antes fueron maestros o profesores) las novedades legislativas y como los equipos directivos las acatan como si fueran a heredar los centros educativos: la última Instrucción " permanecer el menos tiempo en los centros", lo que hace mi centro: si queréis "esto" os tenéis que quedar hasta las 15:15 (imposible hacer la exclusiva por delante), y luego te tocará la tarde un día de lunes a jueves y tu vida que la tienes tristemente encajada/ organizada con...
(continúa)
Buenos días, más presencia sindical en los centros, por favor involucraos más, conocer la realidad de los centros, como llegan a interpretar los inspectores (que antes fueron maestros o profesores) las novedades legislativas y como los equipos directivos las acatan como si fueran a heredar los centros educativos: la última Instrucción " permanecer el menos tiempo en los centros", lo que hace mi centro: si queréis "esto" os tenéis que quedar hasta las 15:15 (imposible hacer la exclusiva por delante), y luego te tocará la tarde un día de lunes a jueves y tu vida que la tienes tristemente encajada/ organizada con la tarde que te pusieron a principios de curso la cambias y no concilias. Vuelves a delegar la vida de tus hijos a los abuelos, si tienes la suerte de tener padres o los apuntas al comedor, a las extraescolares ....Me parece vergonzoso. Y así seguimos acatando las interpretaciones que cada centro haga, dependiendo del inspector/a que te haya tocado. Ojalá se convierta en una realidad eso de las tardes... pero desde mi desconfianza imagino que nos la colarán por otro lado, no entiendo porque tanta diferencia entre profesores y maestros. MÁS COMPROMISO Y LUCHA POR VUESTRA PARTE Y POR LA NUESTRA, que tristemente poco podemos hacer solos.
PIDE: (13/12/2023 09:27)
No confundas tu situación personal con la realidad de la mayoría de los centros, en ellos se aplica la instrucción correctamente tanto en las 24 horas cómo en no ir por la tarde
Noooo PIDE: (13/12/2023 12:11)
Daros entonces una vuelta por todos los centros y luego nos decís si es personal o no
Afiliada: (13/12/2023 16:44)
Que fácil es atacar a los equipos directivos. No podéis imaginaros las presiones que reciben muchos de ellos. No debemos poner el foco en los equipos directivos, debemos ponerlo en la Administración.
Noooo PIDE: (13/12/2023 17:15)
En mi caso sí, mi equipo directivo me lo pone fácil. Si estáis tan saturado no sigáis con el cargo!!!