Me hace una gracia cuando decís en una lista de 1500? Que importa eso, no os presenteis por ahi si hay tanta gente, nadie os obliga, sino díselo a los 6000 auxiliares admistrativos por ejemplo, que se rien en vuestra cara, no por que todos como borregis vayais a la lista significa que os merezcais más. En cuanto al numero de horas, perdón pero todos trabajamos las mismas horas en el centro. Es más, me atrevo a decir que en inglés pocas horas se dan, los niños están fatal y creo que precisamente es de las asignaturas que más les va a servir en el futuro porque se exige para todo. Así que vanos a dejar ya el llanto que estáis muy...
(continúa)
Me hace una gracia cuando decís en una lista de 1500? Que importa eso, no os presenteis por ahi si hay tanta gente, nadie os obliga, sino díselo a los 6000 auxiliares admistrativos por ejemplo, que se rien en vuestra cara, no por que todos como borregis vayais a la lista significa que os merezcais más. En cuanto al numero de horas, perdón pero todos trabajamos las mismas horas en el centro. Es más, me atrevo a decir que en inglés pocas horas se dan, los niños están fatal y creo que precisamente es de las asignaturas que más les va a servir en el futuro porque se exige para todo. Así que vanos a dejar ya el llanto que estáis muy caprichosos. Que nos darán 5 conecta2 pues seguramente y mucho me parece, pero claro luego os ponen a dar a vosotros los apoyos nuestros, los bilingües que corresponden a inglés y aún así los que vamos mal en las listas de verdad nos tendremos que callar y aguantar las tonterias de los que más tajada sacan de todo
Esperando: (14/11/2023 12:27)
Supongo que hoy nos tocará esperar hasta tarde el llamamiento no?
InterinoPrimariaIndignado: (14/11/2023 12:34)
Nosotros no tenemos culpa de que vuestras especialidades sean poco demandadas por los centros, aplicando vuestro criterio (y sin faltar, ojo, que eso no se ve hoy en día mucho). En cuanto a bilingüe veamos... si estamos acreditados es por nuestro esfuerzo y no porque (sí, porque y no por que) nos lo ha regalado nadie (como sí ha pasado con la posibilidad de dar todas las personas de educación primaria la especialidad de educación primaria). Las personas habilitadas hemos tenido que conseguirnos un nivel B2 de inglés (con sus gastos y esfuerzo físico y mental) y además hacer un curso (más gasto y esfuerzo). Repito: nadie nos lo ha regalado.
Estadística: (14/11/2023 12:37)
No es que sean poco demandadas, es que digo yo que si hay 6 cursos en los centros algunos con hasta dos libras y se necesitan 6 tutores como mínimo, se necesitarán más maestr@s de Primaria que de inglés o música por ejemplo.