Pues eso, que me han abonado este mes el complemento de Jefatura de Departamento, pero no con carácter retroactivo desde el 1 de julio. Llevo sin cobrar este complemento desde la nómina de julio porque el director renovó cargo el día 1 de ese mes y, como sabemos, todos los cargos que el director nombra, entre ellos los de Jefatura de Departamento, debe volver a nombrarlos, después de que él renueva cargo, para que el personal de Nómina vuelva a reconocer esos complementos y los incorpore en la nómina. Esto lleva unos meses, más o menos hasta octubre o noviembre. Sin embargo, como decía, me han abonado la Jefatura de este mes de...
(continúa)
Pues eso, que me han abonado este mes el complemento de Jefatura de Departamento, pero no con carácter retroactivo desde el 1 de julio. Llevo sin cobrar este complemento desde la nómina de julio porque el director renovó cargo el día 1 de ese mes y, como sabemos, todos los cargos que el director nombra, entre ellos los de Jefatura de Departamento, debe volver a nombrarlos, después de que él renueva cargo, para que el personal de Nómina vuelva a reconocer esos complementos y los incorpore en la nómina. Esto lleva unos meses, más o menos hasta octubre o noviembre. Sin embargo, como decía, me han abonado la Jefatura de este mes de octubre, pero no los atrasos desde de julio, es decir, no me han abonado la Jefatura de julio, agosto y septiembre. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Hay alguna explicación, Pide? Gracias.