Buenas noches PIDE, soy interino en una especialidad que no se asemeja en exceso a lo que estudié y me gustaría poder preparar mejores prácticas para mis alumnos. Obviamente, los materiales de prácticas no los hay fuera del centro educativo. Me asalta una duda, y es que, durante el horario lectivo de 8:30 a 14:30 no me da tiempo a preparar las prácticas.
¿Hasta qué hora puedo estar legalmente en el IES? Me he quedado un par de días hasta las 15:30, y al salir, los limpiadores no me han dicho nada más que las buenas tardes y que halagos por el hecho de quedarme preparando clases, pero me entra la incertidumbre de saber hasta qué...
(continúa)
Buenas noches PIDE, soy interino en una especialidad que no se asemeja en exceso a lo que estudié y me gustaría poder preparar mejores prácticas para mis alumnos. Obviamente, los materiales de prácticas no los hay fuera del centro educativo. Me asalta una duda, y es que, durante el horario lectivo de 8:30 a 14:30 no me da tiempo a preparar las prácticas.
¿Hasta qué hora puedo estar legalmente en el IES? Me he quedado un par de días hasta las 15:30, y al salir, los limpiadores no me han dicho nada más que las buenas tardes y que halagos por el hecho de quedarme preparando clases, pero me entra la incertidumbre de saber hasta qué punto esto es legal.
Y pregunto esto porque me gustaría saber si es posible ir al IES por la tarde, teniendo en cuenta, que por las tardes no hay ningún tipo de formación y el IES permanece "cerrado".
Un saludo, y espero alguien sepa contestar mi pregunta, feliz semana y venga que mañana es lunes!!