Entiendo tu queja, pero tu comentario destila clasismo y falta de empatía a borbotones. ¿Qué pasa, que los que estamos atrás en la lista no nos lo hemos currado y solo lo habéis hecho los que estáis en los primeros puestos? No faltaré a nadie, pues tú ya lo has hecho. Solo te diré, para empaparte bien de realidad, que yo soy de esas personas que está atrás en la lista, pero tengo un 9 en la oposición. He invertido mucho dinero en cursos y formación, pero gracias a que todas las especialidades pueden dar la mia (primaria) no consigo trabajar y, por ende, no tengo experiencia. Y sé que lo que estoy escribiendo no te importa nada,...
(continúa)
Entiendo tu queja, pero tu comentario destila clasismo y falta de empatía a borbotones. ¿Qué pasa, que los que estamos atrás en la lista no nos lo hemos currado y solo lo habéis hecho los que estáis en los primeros puestos? No faltaré a nadie, pues tú ya lo has hecho. Solo te diré, para empaparte bien de realidad, que yo soy de esas personas que está atrás en la lista, pero tengo un 9 en la oposición. He invertido mucho dinero en cursos y formación, pero gracias a que todas las especialidades pueden dar la mia (primaria) no consigo trabajar y, por ende, no tengo experiencia. Y sé que lo que estoy escribiendo no te importa nada, pero está muy bien que de vez en cuando alguien os enseñe la realidad (que no gira esta alrededor de vuestro ombligo). Gracias por leerme y buena suerte con el programa, ojalá te toque una buena sustitución.
Interina: (18/10/2023 12:42)
Los que estamos detrás en la lista quizás tengamos más nota que tú, y nos lo merecemos tanto o más
Primaria: (18/10/2023 12:54)
Más notas que los primeros de la lista? Ja ja ja me río en tu cara!
Educación: (18/10/2023 12:56)
Pues lo mismo no es tu caso, pero hay muchos interinos primeros en lista que sacaron hace 15 años una buena nota y ahí están, viendo pasar la vida y yendo a firmar. Vamos a ser claros que el juego nos lo conocemos todos, los de delante y los de detrás.
Opositor: (18/10/2023 13:06)
De los primeros de la lista hay miles con un 5 en el examen, sin máster y sin nada, que no han vuelto a dar ni golpe. Lo sacaron en buen año y no les ha vuelto a faltar trabajo. Ahora no haces nada con un 10, imagínate con un 5. A todos esos les ponía yo en la cola, después es cuando se iban a reír