No hija, por suerte o desgracia estoy bastante informado, y sé para los parches que se usó el conecta2 el año pasado y en bastantes centros , pero ese 2×1 como les da trabajo, ese no interesaba quejarse, que usen a primaria de conecta2 para dar EF y apoyar a niños disruptivos y hacer un desdoble... como el caso que sé, entre otros muchos...para eso que salga por mi lista esa vacante y trabaje gente con cualificación en la especialidad, tienen la mayoría de programas, unos bilingües que dan en numerosiiiisimos casos sin cualificacion ni buena base del idioma o directamente lo hacen en español y todavía se dan golpes de pecho...
(continúa)
No hija, por suerte o desgracia estoy bastante informado, y sé para los parches que se usó el conecta2 el año pasado y en bastantes centros , pero ese 2×1 como les da trabajo, ese no interesaba quejarse, que usen a primaria de conecta2 para dar EF y apoyar a niños disruptivos y hacer un desdoble... como el caso que sé, entre otros muchos...para eso que salga por mi lista esa vacante y trabaje gente con cualificación en la especialidad, tienen la mayoría de programas, unos bilingües que dan en numerosiiiisimos casos sin cualificacion ni buena base del idioma o directamente lo hacen en español y todavía se dan golpes de pecho diciendo que los formados son ellos por encima de los demás, pero claro montan el pollito por avaricia y todo el mundo, venga a contentarlos con programas, y a los demás que nos parta un rayo, cuando repito, las necesidades TAMBIÉN existen en todas las especialidades, pero claro ellos ahora deahogan su lista y los demás en casita o de pueblo en pueblo en el mejor de los casos. Los demás conformandonos con las 2 vacantes a la semana, cuando hacemos también falta.
Alucinada: (16/10/2023 12:28)
Creo que el berrinche lo estás montando tú. TODOS queremos trabajar. Todos. Y hasta ahí está bien que luchemos por ello. Te pierden las formas y eres docente, ojo con eso. Y repito: no soy de primaria. Yo no sé qué se da o no se da en un conecta2 porque cada centro hará lo que le venga en gana, me imagino. Pero que la situación de las listas de primaria es insostenible y si se sostienen de algo, por desgracia, es de estos programas que no son más que migajas. Atacar a compañeros nunca será una opción. Queremos otros valores para nuestros hijos.