Buenas noches, compañeros. Llevo de baja desde este mismo lunes por enfermedad y desde mi centro no paran de pedirme que realice tareas, en principio, accedí por hacer el favor, pero ya me parece lo último que me escriban ahora por la noche para que yo informe de un asunto a las familias por Rayuela, ya que yo tengo tiempo y lo puedo hacer desde casa. Les he comentado que mi baja es por lo que es, que si pudiera estar trabajando estaría en el colegio, pero insisten. ¿Qué puedo hacer? No me parece normal. Es la primera vez que estoy de baja, pero cuando otros compañeros han estado no he tenido constancia de que se les pida hacer nada desde casa. Estoy un poco angustiada com este tema, si me podéis ayudar. Muchas gracias.
No entres en Rayiela: (04/10/2023 22:14)
Sí ya se lo has comentado pero siguen insistiendo, no respondas a los mensajes
José: (04/10/2023 23:33)
Estando de baja tu principal y única función es centrarte en tu completa recuperación. Descansa, olvídate de que eres profe y cuídate mucho.
Ayudando: (05/10/2023 07:34)
Pues yo pienso que la verdad no te cuesta nada contestar ella ayudará un poco a sus compañeros.
Hola: (05/10/2023 08:42)
No. La falta de respeto vienen por el propio centro, que no respeta su baja médica.
secud: (05/10/2023 10:09)
alucino con este tipo de compañeros