Hola, me han asignado un puesto vacante en Madrid con centro compartido. En principio es al 50% de la jornada en ambos centros. Tengo que trasladarme entre ambos 3 días a la semana, por lo que tengo que contabilizar 3 periodos de itinerancia. Me surgen varias dudas:
- Los centros contabilizan la hora de recreo de forma diferente: en uno son 25 minutos y en otro 55. Eso cuenta a efectos de contabilizar la jornada en Raíces cuando introduces el horario. ¿Es eso posible? ¿No deberían contar todos lo mismo? El tiempo efectivo de recreo para el alumnado es el mismo en ambos centros, de 25 minutos.
- En uno de los centros, asumiendo que se...
(continúa)
Hola, me han asignado un puesto vacante en Madrid con centro compartido. En principio es al 50% de la jornada en ambos centros. Tengo que trasladarme entre ambos 3 días a la semana, por lo que tengo que contabilizar 3 periodos de itinerancia. Me surgen varias dudas:
- Los centros contabilizan la hora de recreo de forma diferente: en uno son 25 minutos y en otro 55. Eso cuenta a efectos de contabilizar la jornada en Raíces cuando introduces el horario. ¿Es eso posible? ¿No deberían contar todos lo mismo? El tiempo efectivo de recreo para el alumnado es el mismo en ambos centros, de 25 minutos.
- En uno de los centros, asumiendo que se pueden contabilizar las guardias u otras complementarias como 25 min. en los periodos de recreo, me salen las 10 lectivas + 5 complementarias (aquí para que cuadren los números, cuentan un periodo de 25 min de itinerancia y otro de 25 min de atención a familias de mi asignatura + 2 reuniones de departamento + 2 guardias).
- En el otro, al tener una tutoría, se me pasan las horas: 2 exactamente. Quedarían 10 lectivas + 7 complementarias: 2 itinerancias, atención a padres de tutoría, atención a padres de asignatura, atención a alumnos, reunión de tutores, reunión de departamento, contando con que no puedo asistir a las reuniones del equipo bilingüe. Esto por ahora lo tienen previsto solucionar: (i) solapando la hora de atención a familias de mi asignatura y de la tutoría en el mismo periodo y (ii) contando un periodo menos de itinerancia o lo que consideren. ¿En este caso, cómo se debería solucionar siguiendo la norma?
- Aunque lo veo poco probable, ¿hay alguna limitación por la que se impide asignar tutorías a personas con puestos en centros compartidos?
Muchas gracias
Ayudando: (04/10/2023 14:14)
Es su pregunta lo en Madrid aquí estamos en Extremadura en la normativa es diferente.
Ayudando: (04/10/2023 14:15)
Eso pregúntalo