Gracias por vuestras respuestas, pero por favor Pide, o quién lo sepa, me podríais aclarar si lo de la renovación cada trimestre os ha pasado a alguien? Lo van renovando cada trimestre o como es esto? Me urge una respuesta para hacer la petición. He llamado al centro pero no he podido hablar con el director ni con el jefe de estudios solo con el conserje, pero como no lo había oído nunca me ha chocado. Si os ha pasado a alguien me lo podíais aclarar. Muchísimas gracias. Un saludo
Interino: (06/09/2023 15:40)
Yo llevo a media jornada 4 cursos y jamás he visto esto que comentas sobre la renovación. Lo que si es posible es que sea una baja hasta enero pero que pueda alargarse hasta final de curso, pero renovar trimestralmente no lo he visto jamás salvo en las vacantes de Ítaca que pueden ser cuatrimestrales y renovarse por un cuatrimestre más
fco.: (06/09/2023 15:56)
Te respondo con lo que yo he oído. Es verdad que si un profesor pide reducción de jornada, esta tiene que renovarse cada trimestre (o a principios de año, no lo sé exactamente). Por tanto sí existen ese tipo de 1/2 jornadas pero procura informarte si esa plaza en concreto es así y ten en cuenta que el "propietario" de la plaza puede decidir incorporarse y no renovar la reducción.