Buenas tardes:
En el DOE de hoy que trata sobre el plazo de apertura de presentación de solicitudes para participar en las oposiciones actuales no aparece la tasas que hay que abonar para ningún colectivo.
He revisado el DOE 20/01/2023 que publica las tarifas actualizadas de tasas y precios públicos de nuestra comunidad según presupuestos generales de Extremadura para 2023, pero no encuentro este dato.
Yo me presento a las de Magisterio. Estoy parada . He leído que en el caso de los parados se aplica una bonificación del 50% de la cuota para participantes en pruebas selectivas en situación legal de desempleo , al menos , tres meses...
(continúa)
Buenas tardes:
En el DOE de hoy que trata sobre el plazo de apertura de presentación de solicitudes para participar en las oposiciones actuales no aparece la tasas que hay que abonar para ningún colectivo.
He revisado el DOE 20/01/2023 que publica las tarifas actualizadas de tasas y precios públicos de nuestra comunidad según presupuestos generales de Extremadura para 2023, pero no encuentro este dato.
Yo me presento a las de Magisterio. Estoy parada . He leído que en el caso de los parados se aplica una bonificación del 50% de la cuota para participantes en pruebas selectivas en situación legal de desempleo , al menos , tres meses inmediatamente anteriores a la fecha de publicación del DOE correspondiente a dicha convocatoria.
¿Alguien puede ayudarme? ¿Alguien sabe la tasa para maestros?
En otras convocatorias aparecía sin problemas.
Gracias de antemano.
Interina EI: (18/12/2023 15:52)
Buenas tardes. En dicha resolución, anexo IV pone que la tasa es de 34,66 euros y que están exentas de pago las personas en situación de desempleo. Lo que no encuentro en la convocatoria es lo que hay que presentar para justificar dicha situación. Me comentan que la vida laboral, pero no estoy segura. ¿Alguien que me sepa responder con seguridad?. Gracias de antemano.
Interina con dudas: (18/12/2023 17:21)
Para demostrar que estas parada hay que presentar certificado de vida laboral realizado por seguridad social.
Interina EI: (18/12/2023 19:08)
El que se descarga por internet de la tesorería de la ss, no?
Para pide: (19/12/2023 12:04)
Creo que no pagamos nada xq debemos guiarnos por el anexo de Educacion, a ver si pide confirma