En el proceso de estabilización, viendo cómo se reparte lo del baremo? Qué pensáis?
Minamoto: (28/08/2023 23:03)
En primaria, imposible. En secundaria y FP, será muy improbable, pero según la especialidad y los resultados del resto, podría darse algún caso.
Interino: (28/08/2023 23:07)
¿A qué proceso de estabilización te refieres exactamente?
¿A otro concurso de méritos sin examen que admistraciones deben de convocar antes del 31 de diciembre de este año con las plazas que se han guardado y tenían que haberlas convocado en el concurso y méritos anterior?¿A ése te refieres?
Opos: (29/08/2023 11:50)
Mira, conozco varios casos en otras comunidades, concretamente en CyL y CLM de gente que ha sacado plaza con 0 experiencia, teniendo un 9.75 de media (especialidad ingles secundaria). Nada es imposible. A por ello!
Laura: (29/08/2023 13:18)
En secundaria hay veces que pasan la oposición menos personas que plazas, por lo que es factible sacar una plaza sin experiencia. En las de maestros mucha gente con 10 o casi en el examen, no es que no obtengan plazas, es que en algunas especialidades ni siquiera trabajan...
Interino: (29/08/2023 13:01)
Es un proceso para que consigan plaza aquellas personas que llevan mucho tiempo trabajando, por que conseguir 7 puntos de experiencia serían 10 años trabajados y seguir en la lista. La buena noticia es que hay algunas especialidades, que han sacado bastantes plazas, y como vienen de oposiciones generosas, bueno pues puse sonar la campaña y si se alinean los planetas se puede obtener alguna.
Yo soy maestro de EF, y yo me conformo con que las 33 plazas que van a sacar me pudiera quitar a todas esas personas de la lista. Pero lo intentaré.