PIDE, somos muchos a los que se nos han reconocido los días de septiembre de 2017-18-19 (sin recuperar aún los de 2020), siendo un total de 28 días que se han añadido a los de primaria. A muchos de nosotros, esos días nos supone adelantar los trienios y sexenio un mes antes, por lo que se nos debe abonar una mensualidad más (más parte proporcional de pagas extras). La administración dice que hasta que no nos reconozcan los de 2020 no lo actualizarán pero me parece injusto porque hay muchos casos en los que incluso con esos días de 2020, no supondría una mensualidad de trienio/sexenio más, así que es innecesario esperar a ello. Me...
(continúa)
PIDE, somos muchos a los que se nos han reconocido los días de septiembre de 2017-18-19 (sin recuperar aún los de 2020), siendo un total de 28 días que se han añadido a los de primaria. A muchos de nosotros, esos días nos supone adelantar los trienios y sexenio un mes antes, por lo que se nos debe abonar una mensualidad más (más parte proporcional de pagas extras). La administración dice que hasta que no nos reconozcan los de 2020 no lo actualizarán pero me parece injusto porque hay muchos casos en los que incluso con esos días de 2020, no supondría una mensualidad de trienio/sexenio más, así que es innecesario esperar a ello. Me gustaría que como sindicato, presionarais para que abonen esas cuantías. Ya es frustrante esperar 3 años (o más) a que salga nuestra sentencia de 2020 más el tiempo para que la abonen, como para que tampoco nos abonen algo que ya se ha cumplido y nos corresponde desde hace dos años.
docent: (11/12/2023 20:49)
Recomendación. Escribe al judicial@sindicatopide.org
docent: (11/12/2023 20:50)
Los servicios jurídicos de PIDE han conseguido las extensiones y debes dirigirte a ellos directamente.