Te entiendo, pero es complicado. Mientras las horas que te salgan sean las correctas, es difícil a priori probar esa mala fe. Ocurre algo parecido cuando falta alguien a la elección de grupos, por no haber sido nombrado aún; si bien se trata de que no le toquen todas las "raspas", si las horas están bien, dudo mucho que inspección vaya a mover un dedo.
Lo que yo he hecho recientemente es llegar a mis horas en el reparto, firmarlo, y marcharme. Si quieren hacer cambios, que los hagan entre el resto de miembros del departamento; siempre hay algún cambio de opinión, permutas entre compañeros...en fin. Te deseo suerte.
Nuevo: (30/08/2023 13:49)
A mi lo que me preocupa es que por ejemplo, suponte que pedimos por ronda, y en la primera ronda logro conseguir un bachillerato. Luego en mas otras rondas me dan grupos de ESO.
Pues me preocupa que al acabar me digan que no puedo tener ese grupo de bachillerato por incompatibilidad de horario, y me fuercen a pedir otro grupo.
¿Cómo puedo yo saber si esa supuesta incompatibilidad existe de verdad?
Es que eso se puede usar de instrumento para no repartir equitativamente los grupos.
Funcionario: (30/08/2023 13:59)
Eso que dices no te va a pasar.
Las incompatibilidades se saben a priori. Por ejemplo, no se pueden coger los dos grupos de 2 eso porque van a tener el mismo horario.
Nuevo: (30/08/2023 14:12)
Muchísimas gracias por decírmelo.
Pues conozco a un chaval al que le hicieron eso. Y sinceramente, siempre he creído que no existía al incompatibilidad, que era para quitarle el único grupo bueno que tenía.
Secunda: (30/08/2023 14:19)
Madre mía, que clasista.... Esto es escuela pública! No se como se permiten estos comentarios tan poco pedagógicos en el foro. Ve a trabajar a la privada!
Nuevo: (30/08/2023 14:24)
Clasista sería si yo calificara un grupo como bueno/malo según el nivel socioeconómico del alumnado. Y en ningún momento he dicho que esa sea mi criterio.
Profe Lengua: (30/08/2023 14:15)
Eso es mentira. Yo los he tenido sin ningún problema