Hola, en la actualización de méritos de 2021 salía en el apartado 3.1 correspondiente al expediente académico con 0 puntos pero me di cuenta tarde y reclamé fuera de plazo, hice recurso de reposición y no sirvió para nada.
Este año 2023 en la nueva actualización de méritos y tras meter mi certificado oficial de notas no me lo vuelven a valorar. Reclamé en plazo y mi sorpresa es que me sigue saliendo con 0 puntos lo que me supone estar unos 10 puestos por debajo de donde debería estar. He reclamado de nuevo y sin respuesta.
Que más puedo hacer? llevo llamando todo los días a Múltiples en Cáceres y Mérida y no me atiende...
(continúa)
Hola, en la actualización de méritos de 2021 salía en el apartado 3.1 correspondiente al expediente académico con 0 puntos pero me di cuenta tarde y reclamé fuera de plazo, hice recurso de reposición y no sirvió para nada.
Este año 2023 en la nueva actualización de méritos y tras meter mi certificado oficial de notas no me lo vuelven a valorar. Reclamé en plazo y mi sorpresa es que me sigue saliendo con 0 puntos lo que me supone estar unos 10 puestos por debajo de donde debería estar. He reclamado de nuevo y sin respuesta.
Que más puedo hacer? llevo llamando todo los días a Múltiples en Cáceres y Mérida y no me atiende nadie.
Alguien está en la misma situación?
La semana que viene me acercaré a Mérida si alguien me orienta con quién puedo hablar o cómo proceder (os agradezco
Un saludo
036PT: (10/08/2023 02:02)
Si no lo metiste cuando la rebaremación, creo que poco se puede hacer. Este año lo que ha habido es actualización de nuevos méritos, es decir, puedes añadir méritos nuevos, pero ninguna anterior a la rebaremación.
Salamandra: (10/08/2023 09:12)
Hola! Eres de la especialidad o especialidad afín? Si no, no te cuenta la nota del expediente en el baremo según tengo entendido.
Salamandra: (10/08/2023 09:14)
La vía más rápida para salir de dudas es escribirles a través del Canal de dudas en Profex.