Buenas noches, escribo esto después de agotar todos mis cartuchos. Os expongo mi situación: soy funcionaria de carrera extremeña con destino provisional en Andalucía desde 2019. El curso 2021-2022 me conceden una comisión humanitaria en Extremadura y este curso pasado también. Mi sorpresa es que este año con la misma situación familiar y un bebe de 15 meses he solicitado la comisión en tiempo y forma y resulta que en listado provisional no aparezco ni como admitida, ni como excluida
ni siquiera pendiente de subsanar.
Debido a esto reclamo y hoy que han salido las definitivas vuelvo a alucinar cuando sigo sin salir en ninguna de las...
(continúa)
Buenas noches, escribo esto después de agotar todos mis cartuchos. Os expongo mi situación: soy funcionaria de carrera extremeña con destino provisional en Andalucía desde 2019. El curso 2021-2022 me conceden una comisión humanitaria en Extremadura y este curso pasado también. Mi sorpresa es que este año con la misma situación familiar y un bebe de 15 meses he solicitado la comisión en tiempo y forma y resulta que en listado provisional no aparezco ni como admitida, ni como excluida
ni siquiera pendiente de subsanar.
Debido a esto reclamo y hoy que han salido las definitivas vuelvo a alucinar cuando sigo sin salir en ninguna de las listas y la respuesta a mi reclamación , la cual está desestimada es que la reclamación presentada no desvirtúa el sentido de la exclusión de la solicitud.
Me gustaría saber si alguien puede ayudarme o si le ha pasado esto a algún otro compañero.
Muchas gracias
Profe secundaria: (25/07/2023 00:14)
Espero que PIDE pueda ayudarte compañera, qué situación más complicada.
PATRICIA: (25/07/2023 00:27)
Ojalá. Es muy duro lo que estoy pasando y sin recibir respuestas ni ayudas.
Profe secundaria: (25/07/2023 00:34)
Esa solicitud de comisión se hace en la convocatoria de Andalucía o en la de Extremadura?
afiliada: (25/07/2023 19:42)
Si no sales ni admitida ni excluida, parece que no hiciste bien la solicitud.
Rosa (PIDE): (25/07/2023 23:09)
Buenas noches. Si todo es tal y como cuentas, lo normal sería estar admitida en la Comisión. Al ser cuestiones muy personales, te recomiendo que contactes conmigo en la sede de Cáceres una de estas mañanas si así lo consideras para poder ayudarte. Saludos.
PT Extremadura: (26/07/2023 09:33)
Hola Patricia, tal y como lo cuentas tiene toda la pinta de que ha habido algún error en tu solicitud, no está firmada, o no está registrada correctamente. A mí me ocurrió hace varios cursos (también con plaza en Andalucia, comisión en Extremadura y un niño pequeño) y lo solucioné con muchas llamadas a Personal Docente en Mérida (si puedes personarte, mejor), aunque mi comisión era por Equipo Directivo así que supongo que era más fácil de solucionar.
Como dice "afiliada", si no apareces entre admitidas ni entre excluidas es que tu solicitud no ha llegado a Mérida.
Suerte.