Foro abierto del Sindicato PIDE

Martes 25 de Noviembre de 2025 - 09:52h
Usuarios ahora mismo en el foro: 111
Conectado desde: 216.73.216.34
Buscar en el foro:
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

Sobre denuncias y reclamaciones
PIDE: (17/07/2023 14:34)
Os recuerdo que estamos en un foro docente para ayudarnos, no para discutir entre nosotros, fomentar el enfrentamiento no beneficia a nadie sobre todo si hay un error de adjudicación que sólo es achacable a la administración. En el foro de PIDE no se ponen datos de nadie. Las reclamaciones se hacen donde corresponde con nombres y apellidos, en este caso a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL DOCENTE. Si no reclamas no podrá ayudarte nadie. Si consideras que hay algo ilegal lo debes reclamar administrativamente o denunciar en el juzgado donde corresponda y siempre se deberá presentar por escrito y por registro con nombres y apellidos. Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Estabilización Canarias
Geog: (25/07/2023 13:28)
Buenas. ¿Sabéis algo del proceso de estabilización de Canarias? Gracias
Educaciòn Pública.: (25/07/2023 16:06)
Resubo.
reclamaciones
MARCOSJ: (25/07/2023 12:10)
Buenos días Me gustaría saber para qué tipo de reclamaciones está abierto el plazo de secundaria hasta mañana, no sé si puedo reclamar algún apartado del baremo o solo puede reclamarse el apartado número 2 Os agradecería si alguien pudiera ayudarme Un saludo
ayudando: (25/07/2023 15:49)
Reclamación de inclusión en los listados ordinarios y supletorios en plazo de dos días. Si no estás de acuerdo con el baremo y reclamaste en su día, ahora toca hacer el recurso en el plazo de un mes.
Adjudicación
Funcionaria: (25/07/2023 13:08)
Te puedes dar en las adjudicaciones una plaza ocupada por alguien que pida comisión estando tú en destino provisional??
Cierto: (25/07/2023 13:20)
Claro
ayudando: (25/07/2023 15:47)
Si la comisión es docente preferente SI, si no NO porque los destinos a los provisionales se los adjudican antes que al resto de comisiones
Lugar de presentación de los documentos personas seleccionadas
DudoLuegoExisto: (25/07/2023 14:20)
Tengo una duda con la entrega de documentos de las personas que hemos sido seleccionadas. La convocatoria indica que se deben presentar en registro los originales en físico pero no tengo claro en qué registro se deben presentar. La nota aclaratoria indica que deben presentarse:
PIDE: (25/07/2023 14:22)
Cualquier registro oficial
DudoLuegoExisto: (25/07/2023 14:25)
¿Puedo ir al registro de mi ayuntamiento (en Asturias) y desde ahí remitirlo directamente a Delegación?
Secundaria: (25/07/2023 15:06)
Sí puedes. Vale cualquier registro de cualquier comunidad.
Meinteresa: (25/07/2023 15:05)
Yo tengo la misma duda
Solicitar IRPF voluntario
Funcionario carrera: (24/07/2023 20:12)
Buenas PIDE. ¿ Me podéis aclarar qué hay que hacer o qué documento hay que enviar para solicitar un IRPF voluntario? Y a qué dirección o a qué teléfono habría que mandarlo...Muchas gracias
Funcionaria: (24/07/2023 22:00)
Yo tengo la misma duda. Podéis confirmarlo?? Gracias
Compi: (24/07/2023 22:08)
Se puede hacer de forma telemática en Profex - trámites
Funcionario: (25/07/2023 10:17)
Sí, me aparece el documento o solicitud que hay que rellenar ( en PDF ) pero no veo la opción para hacerla telemáticamente, me refiero que no veo nada en relación a Clave o al Certificado Digital. ¿Podríais ayudarme? Ya que prefiero registrarlo de forma telemática. Gracias
Compi: (25/07/2023 12:58)
Yo envié el documento a nominas.dpcc@juntaex.es y me lo hicieron sin problema. Saludos!
Comisiones
Biogeo: (24/07/2023 16:17)
Buenas tardes. Aparezco admitida tanto en las listas de comisiones humanitarias como en las de proyectos. ¿Tengo que renunciar a alguna o me conceden una de las dos el viernes y la otra no? Gracias.
Biogeo: (24/07/2023 18:24)
Resubo
Afiliada a PIDE y orgullosa de ello: (24/07/2023 18:35)
No hace falta, te concederán si hay plaza según el orden de adjudicación.
ayudando: (24/07/2023 19:03)
https://sindicatopide.org/ConcursoTraslados/CuadroPIDE_OrdenAdjud.pdf
Biogeo: (25/07/2023 12:04)
Gracias
Presentar reclamación listas ordinarias y supleteorias
FPPT: (25/07/2023 11:30)
Buenas. He reclamado las listas supletorios publicadas el día de ayer. Mi duda es si cuando se hace el registro desde cede electrónica, si debemos presentar también el formulario?. Por otro lado, desde el formulario no me deja subir archivos adjuntos. Da.problemas de servidor o algo así. Estoy sin respuestas y mañana cumple plazo. Cualquier ayuda la agradecería francamente. Saludos
Estabilización en otras comunidades
Lengua castellana y literatura: (25/07/2023 07:27)
ATENCIÓN: En la lista ordinaria que se publicó ayer aparecen 8 integrantes que han obtenido plaza por estabilización en otras comunidades. ¿Qué va a ocurrir con ellos en las adjudicaciones? Son 8 plazas que les van a ser adjudicadas y que nos perjudica seriamente, sobre todo, a los que estamos mejor situados en la lista. PIDE: ¿Qué medidas se van a adoptar para que esto no ocurra? No sería justo que en septiembre salieran esas 8 plazas. ¡DEBEMOS HACER ALGO, YA!
Interina: (25/07/2023 07:30)
Buenos días. Es en mi especialidad y también soy una de las afectadas. Pide.,por favor ! Nos vais a ayudar?
Interina: (25/07/2023 07:50)
En mi especialidad pasa lo mismo, una persona en la lista definitiva para obtener plaza y otras 2 en la lista ordinaria
Interina AL: (25/07/2023 08:12)
Lo mismo ocurre en la lista AL
Ef interino: (25/07/2023 08:17)
En educación física hay cinco personas que han estabilizado fuera
Roni: (25/07/2023 10:29)
Hay 7
Afectada: (25/07/2023 08:28)
Queremos que nos aclaren este asunto, YA
Juan: (25/07/2023 08:42)
PIDE no tiene nada que ver. Los estabilizados tienen contrato con la Junta hasta el 31 de agosto y el 1 de septiembre serán funcionarios de carrera. En mi lista hay interinos estabilizados de otras comunidades que no aparecen ya el la lista ordenaría y otros que si. Ente la adjudicación provisional y definitiva pueden renunciar a su destino en Extremadura. Ya depende de ellos/as.
Secunda: (25/07/2023 09:26)
Pide no tiene nada que ver, pero es nuestro sindicato y como tal, sería interesante que dijera algo..... Vamos, eso pensamos muchos.
Ef interino: (25/07/2023 08:30)
Es injusto, muchas de esas vacantes quedarán para septiembre
siempre: (25/07/2023 10:39)
Siempre ha habido vacantes que salían en septiembre por alguna circunstancia, que podían venir muy bien a los adjudicados en verano.Pero no se puede responsabilizar a los compañeros de lo que ha hecho mal la Admon
Interina: (25/07/2023 09:50)
PIDE AYÚDANOS CON ESTO POR FAVOR.
profe: (25/07/2023 10:01)
Yo he hablado con PIDE. Desde la adjudicación provisional PIDE puso en conocimiento del servicio de educación esta situación para que actuaran en consecuencia.
123primarla: (25/07/2023 09:57)
He preguntado en el canal de dudas de profex y me han respondido que como no son funcionarios de carrera hasta el 1 de septiembre en otra comunidad no los pueden excluir de la lista hasta que tomen posesión o que ellos mismos renuncien a la plaza que se les adjudique ahora o que hayan elegido la opción de ser excluidos. Así que esto es injusto porque no vamos a recibir una plaza acorde ahora y después van a recibir cosas mejores...
Estabilizada, desestabilizada mentalmente: (25/07/2023 10:02)
Tu crees que es normal lo que te han respondido, que dejen en manos de los estabilizados, aún interinos esa decisión? Más vale, que hubieran hecho las cosas bien desde un principio y quitar a los que estamos esperando ser nombrados FC.
D. Tomasino: (25/07/2023 10:14)
Por lo que yo puedo deducir, en los listados de interinos aparecen todas las personas que han trabajado en Extremadura hayan o no estabilizado fuera de la comunidad o en la misma, ya que tienen contrato hasta el 31 de agosto. Deberían de haber excluído a las personas que han estabilizado fuera de la comunidad pero también hay que tener en cuenta los estabilizados que provienen de fuera de Extremadura y no aparecen en las listas ordinarias. Es que yo creo que hay varias vías para la obtención de vacante: funcionarios, funcionarios que van a estabilizar, funcionarios en prácticas e interinos. Por tanto a aquellos que se han estabilizado... (continúa)
Roni: (25/07/2023 10:29)
Estoy de acuerdo en parte. Pero si a los estabilizados fuera los dejan pedir ahora no tiene sentido que luego les eliminen o anulen sus peticiones. En este caso, quedamos en manos de la voluntad de esos estabilizados. Puede darse el caso de que pidan, no renuncien y se les adjudique. Posteriormente, el 1 de septiembre, vayan a sus destinos a otras comunidades y las vacantes adjudicadas ahora ( buenas jornadas completas) pasen a gente muy atrasada en las listas de interinos en septiembre. Eso no es JUSTO y que conste no es culpa de esos interinos futuros funcionarios de carrera.
Interina: (25/07/2023 10:35)
Claro que no es culpa de ellos, pero tampoco de los demás interinos que nos vamos a ver afectados. Por eso la Administración debería de tomar medidas en este asunto y sino haberlo previsto con más tiempo
Interina: (25/07/2023 10:51)
No van a tomarlas... En canal de días me dicen que jurídicamente no los pueden quitar ... Se ñoara en los destinos y se perjudicará a interinos triste pero real
estabilizado aquí: (25/07/2023 10:38)
No aparezco. Los que aparecen son los estabilizados o con plaza fuera porque no cruzan datos
Entrega documentos
Dani: (24/07/2023 15:22)
Hola: Me surge una duda sobre el registro de documentos. Pone que hay que ir a hacerlo a una oficina de atención ciudadana, pero ¿podemos ir directamente a la delegación de educación? En el caso de la de Cáceres no aparece como oficina de atención, pero entiendo que se podría hacer allí... Muchas gracias
Rosa (PIDE): (24/07/2023 15:23)
Sí puedes. Saludos.
Dani: (24/07/2023 15:25)
Muchísimas gracias, porque estoy agobiado con hacer algo mal después de tanto esfuerzo...
Minamoto: (24/07/2023 15:46)
Y puede enviarse desde cualquier ayuntamiento o hay que ir a Cáceres obligatoriamente?
Nuevo: (25/07/2023 00:43)
Se puede hacer online el registro o tiene que ser presencial. En el caso de no poder ir presencial, podría ir otra persona autorizada? Gracias
Secundaria: (25/07/2023 07:48)
Madre mía, pero te has molestado en leer profex??
Nuevo: (25/07/2023 10:17)
Sí claro. Pero yo hablo del baremo de interinos. Ahí no pone nada.
Secundaria: (25/07/2023 10:35)
Pero qué baremo de interinos? Solo presentan esos papeles los seleccionados en oposición
ExInterino: (24/07/2023 16:03)
Buenas tardes. Yo he llamado a la delegación y me han dicho que lo entregue en registro. Que aunque vaya allí lo tengo que entregar en registro
Estabiliazados
Interina: (24/07/2023 17:34)
Siguen apareciendo estabilizados en otra comunidad
Interina: (24/07/2023 17:35)
A estas personas se le asignará una vacante ahora en julio
a no ser que...: (24/07/2023 21:43)
No realizarán la petición
Listas de maestros: (24/07/2023 17:36)
Comentan desde este y otro sindicato que es debido a que siguen siendo interinos hasta el 31 de Agosto ... Pero los demás que sí ha. Excluido también .,. No lo entiendo
Opositor: (24/07/2023 17:47)
Pero, ¿Cómo pueden seguir siendo interinos si están pendientes de ser nombrados funcionarios de carrera de otra comunidad, por la misma especialidad?? Es que contraviene a la legislación. El argumento de "no entregaron los papeles" es una trampa sucia que no entiendo que no se penalice, porque ahora verás como sí justifican la documentación rápido...
Interina: (24/07/2023 17:49)
Esq si han hecho la petición de destinos, se les asignará algo ahora en julio
Lengua: (24/07/2023 17:51)
Los que hemos estabilizado tenemos contrato como interinos hasta el 31 de agosto por la vacate de este curso que ha pasado. Solonos han sacado a los estabilizados en Extremadura, supongo que porque no han cruzado datos aún. No obstante, esas personas deberían rechazar si le adjudican en la provisional para que se adjudiquen en la deginitiva.
Opositor: (24/07/2023 17:54)
¿Y los que se llevan una plaza?
Lengua: (24/07/2023 18:05)
¿Una plaza de qué? no te entiendo. Los que han sacado plaza en Extremadura no aparecen ya en la lista.
Imagina: (24/07/2023 21:05)
Hablo de las personas que haciendo estabilizado en otras comunidades (aparecen en la lista de seleccionados DEFINITIVOS) y no solo no les han excluido del proceso, como dijeron, sino que han obtenido plaza DEFINITIVA.
María: (24/07/2023 22:41)
Pero aunque rechacen en la provisional, habrá gente que podría haber cogido esa vacante y no la podrá coger. Lo mismo ya no la dan en la definitiva y la dejan para septiembre. No me extrañaría...
Interino: (24/07/2023 18:15)
En otro sindicato, dicen que los estabilizados en otras comunidades hasta no ser nombrados funcionarios en septiembre, están en la lista por esa razón. Pero eso, va a perjudicar la adjudicación provisional en Julio, sobre todo a los que están arriba en las listas, pues ellos cogerán vacantes ahora y renunciarán en septiembre. Madre que lio, a ver si se avisa a Personal Docente, para ver cómo resuelve esto y no salga perjudicado nadie, ni unos ni otros
Interina: (24/07/2023 21:40)
Pues si no rechazan en la provisional si perjudica al resto
July: (24/07/2023 18:39)
Tampoco hacia falta que fueran a firmar a la opo pero muchos
Juan: (24/07/2023 22:37)
En mi lista hay interinos que han estabilizado en otras comunidades y no aparecen en las listas y otros si. Lo que deberían hacer es renunciar en la adjudicación provisional y no perjudicar a otros compañeros. Está en la buena voluntad de cada persona.
Interina: (24/07/2023 22:40)
Si han hecho petición de destinos deberían renunciar en la provisional
María: (24/07/2023 22:48)
¿Y si no han sido nombrados funcionarios todavía cuando salga la adjudicación?? Muchos no renunciarán por si acaso... Y muchos saldrán perjudicados en la adjudicación
Estabilizada: (24/07/2023 22:49)
Buenas noches, yo he estabilizado en otra comunidad, y sigo apareciendo en la l8sta d3 interinos, he hecho la petición de destinos, porque no me fío de como se están haciendo las cosas, hasta que no vea mi nombre publicado en el boe, no soy fc, la administración está haciendo las cosas mal, ellos publicaron que interinos cogíamos plaza en otra comunidad, asique lo saben, por tanto, no habléis de moral a la hora de renunciar ahora. Esto en lugar de estabilización, es una desestabilizacion mental. Sin acritud.
036PT: (25/07/2023 00:02)
Si en la comunidad que has estabilizado te adjudican plaza definitiva para el curso que viene, se da por hecho que vas a empezar a trabajar el 1 de septiembre ya allí, por lo que podrías rechazar la adjudicación voluntaria de aquí.
Estabilizada: (25/07/2023 07:06)
Créeme que a estas alturas, con el descontrol que tiene la administración por la novedad del concurso, yo ya no supongo nada. Cuando salió la petición, hice una consulta a través del canal de dudas, advirtiendo que había estabilizado en otra comunidad y me respondieron que podía hacer lo que quisiese, ni ellos saben como se va a resolver esto. Yo ya no me fío de nada.
036PT: (25/07/2023 08:20)
Entiendo la incertidumbre, pero si el 1 de septiembre vas a presentarte en el cole de la comunidad en que has estabilizado y no aquí, es absurdo echar aquí el destino. Ten en cuenta que aunque seas funcionaria de carrera a 1 de septiembre, no va a aparecer tu nombre en el BOE hasta más tarde.
Estabilizada: (25/07/2023 08:44)
Creo que es la administración la que debe subsanar este perjuicio, y no dejarlo a nuestra mano el hacer o no hacer, era tan fácil como cruzar datos o abrir una pestaña en la petición de destinos donde diese la opción de poner que estabas en espera de ser nombrada FC. Con la controversia con la que se está llevando el proceso, las demandas que llevan puestas y sumándole el cambio de gobierno, puede pasar cualquier cosa, desde que paralicen el proceso, hasta que las diferentes comunidades con criterios distintos, no lo hagan efectivo, cosas menos raras se han visto en la administración. Hasta el 31 de agosto, yo soy interina, y así me lo hace constar la Junta, más me gustaría estar pasando un verano más tranquilo. Un saludo
Fredi: (25/07/2023 08:50)
Totalmente es así compañera. Que mal se está haciendo todo. Pero los perjudicados siempre somos los mismos.
036PT: (25/07/2023 09:15)
Pero piénsalo así. Por mucho problema que pueda haber, el 1 de septiembre no te vas a presentar a la posible plaza que pudieran darte en Extremadura, por lo que te echarían de bolsa de todas maneras. A lo mejor la administración no os asigna vacante al estar estabilizados en otra comunidad, aunque hayáis participado en las peticiones.
Compañera: (25/07/2023 09:29)
Yo también me decanto porque ésta pueda ser una vía, a lo mejor van dando saltos en la adjudicación. Supongo que ellos tendrán quienes han estabilizado, pero no se la juegan con sacarlos de la lista porque hasta el 31 son interinos. Yo también creo compañera, que van a ir saltándose a esos interinos de cara a la adjudicación, aunque sigan en bolsa
Estabilizada: (25/07/2023 09:33)
Bueno, no me presento si todo va bien, y créeme que tu harías lo mismo, sin estar seguro de algo, no renuncias a una lista de interinos, no voy a permitir que me echen de la lista de la que nos cuesta tanto mejorar puestos, sin tener nada seguro. Me voy a casi 700 Km de mi casa, es muy duro que por tener la ansiada plaza lo tengas que pagar tan caro, la decisión la he tomado yo y la asumo, pero no voy a correr ningún riesgo, lo siento, esto lo deberían haber tenido en cuenta. Más vale pájaro en mano...
Yomisma: (25/07/2023 09:46)
Yo soy interina, no estabilizada y te entiendo perfectamente compañera. Creo que habría hecho exactamente lo mismo, porque a día de hoy solo tenéis vuestro nombre en una lista. Mucho ánimo y espero que vuestra situación se resuelva lo antes posible.
Estabilizada: (25/07/2023 09:48)
Muchísimas gracias, yo soy la primera que no esperaba verme en la lista de interinos. Un abrazo
Estabilizada: (25/07/2023 09:45)
De momento, no me han asignado ningún cole,ni está abierto el plazo de petición y hasta a partir del 24 de agosto, no se publican, de aquí a esa fecha pueden pasar muchas cosas.
Docente: (25/07/2023 09:36)
Cuando reconocerán que de han hecho mal las cosas a posta para crear incertidumbre.
Juan: (25/07/2023 09:36)
Creo que en el listado definitivo, los que están estabilizados en otras comunidades no deberían reflejarse y menos que se les otorgue vacante alguna para luego "soltarla" en septiembre, sería un agravio comparativo con los compañeros a los que se le asigna vacante en julio, que están de los primeros en la lista ordinaria.
Saldrán hoy los destinos provisionales? Gracias!!
Interina preocupada: (25/07/2023 09:07)
Se esperan para hoy?
David: (25/07/2023 09:09)
Deberían salir ya, que espera más larga
Yooooo: (25/07/2023 09:10)
Dijeron que para el 28 asiq no desesperes q queda semana todavía. Ánimo!!
Interina preocupada: (25/07/2023 09:12)
Es cierto, pero era pq tenían que salir primero las listas y ya han salido... Falta algo más?
Interina: (25/07/2023 09:15)
Cualquier fallo en las listas que debe ser subsanado
Interina: (25/07/2023 09:16)
A mi lo que no me queda claro es que aparece que será el día 28, pero no si es la provisional o la definitiva. Estando las listas conformadas y demás, ¿habría alguna posibilidad que salieran antes del día 28?. Gracias
Funpra: (25/07/2023 09:17)
Faltar, creo que no falta nada más....pero hasta ayer tuvieron los desplazados la posibilidad de pedir destino, de modo que...veo muy precipitado que hoy salieran y más cuando se ha puesto ya la fecha del 28.
Pues dos días de reclamación de las listas ordinarias: (25/07/2023 09:18)
Osea que hoy y mañana no creo que salgan... el jueves, quizás si se adelantan sino el viernes
Luis P: (25/07/2023 09:19)
El viernes a última hora. El 4 la definitiva.
Reclamación y registro
Nuevo: (25/07/2023 00:40)
Hola. Al hacer una reclamación, dónde y cómo se registra? No viene explicado en profex. Gracias
Interina: (25/07/2023 09:14)
Reclamación de qué?
Práctico
Opos24: (24/07/2023 16:55)
Buenas tardes, dónde y puedo ver qué especialidades tendrán parte práctica y cuáles sólo tema en las oposiciones de 2024? Gracias de antemano
ayudando: (24/07/2023 19:18)
http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2022/2490o/22064216.pdf
Fol77: (24/07/2023 23:27)
¿En qué parte de la convocatoria sale? No lo encuentro. Gracias
Fp 2024: (25/07/2023 08:59)
Yo tampoco lo veo en la convocatoria
Interino: (25/07/2023 09:09)
En la convocatoria no viene lo de los prácticos, creo que salió luego por ahí que todas las especialidades de fp tendrían práctico, y que sacarían una modificación de la convocatoria, pero habrá que esperar.
Estabilizado que aparece en lista ordinaria
Lola: (25/07/2023 08:45)
No me entero, hay una persona en mi especialidad que está estabilizado, ha aceptado la plaza y se presentó a las oposiciones el 17 de junio. Ahora sigue apareciendo en la lista ordinaria. ¿Es normal? Que alguien me diga, gracias
Fredi: (25/07/2023 08:48)
Así está sucediendo en muchas especialidades. Esto es un despropósito. La adjudicación del viernes va a ser caótica y totalmente irreal.
Interina: (25/07/2023 09:03)
Aparecen en todas las especialidades. Pide, hay que moverse para que desaparezcan antes de la adjudicación. Muchos compañeros van a obtener una vacante que se rechazará en sep. no es justoooo
Afectada por no quitar a compañeros que van delante de mi en la lista y han estabilizado en otra CCAA
Interina: (24/07/2023 23:47)
PIDE creo que deberíais averiguar y dar SOLUCIÓN a lo que está pasando. No pueden adjudicar a compañeros plazas que luego ellos no van a ocupar. Nos perjudican a todos y a ellos no les beneficia en nada. AYUDADNOS Y MOVEROS. SOIS NUESTRO SINDICATO, NOS REPRESENTAIS Y AHORA OS NECESITAMOS.
Interina Secundaria: (24/07/2023 23:49)
Yo pienso igual que tú. Pide por favor, aclarad esa situación.
Ef interino: (24/07/2023 23:51)
Totalmente, hay q hacer algo pide
Interina: (25/07/2023 00:25)
Claro que sí , me han dicho que la administración no tiene datos de las personas que esgabilizan por ser a otra comunidad será mucho trabajo? Si la administración ha sido quien ha publicado las personas que consiguen plaza fuera , como que no tienen datos ? La que se va a liar con los destinos...
Ef interino: (25/07/2023 08:20)
Pues que retrasen la adjudicación hasta que comprueben a dichas personas
Afiliada a PIDE: (25/07/2023 08:52)
¿PIDE por favor podéis decirnos algo sobre ésto?
Elena: (25/07/2023 08:57)
Les darán vacante, renunciarán y puestos mejores pasarán a personas q están en peor situación en las listas... Chapuzas de principio a fin en este proceso de(des) estabilización...
Previsión
Prevision: (24/07/2023 20:58)
Buenas tardes, a ver si alguien puede aclararme, soy nueva e intento enterarme de todo el proceso. Estoy echando un vistazo a los llamamientos del curso pasado y veo que de abril a junio han ofertado una misma vacante de media jornada en fuente de cantos 14 veces. ¿Es normal? Qué ocurre para que la saquen tantas veces? La fecha de cese en todas las adjudicaciones pone que es en junio pero se ha convocado una y otra vez. Muchas gracias anticipadas
Bmar: (24/07/2023 21:25)
Porque al ser media jornada(no obligatoria) nadie la pide
Previsión: (24/07/2023 21:43)
Pero miro los listados por las plazas adjudicadas y esas plazas tienen nombre y apellido, por eso me parece raro, pero al ser la primera vez que participo en el proceso selectivo de ahí mi duda
Previsión: (25/07/2023 08:35)
Resubo
Vacantes de Latín
Mitológica: (25/07/2023 07:48)
Me sabríais decir cuántas vacantes saldrán de latín?. Gracias
Vacantes ingles secundaria
inglesecund: (24/07/2023 21:42)
Cuantas vacantes estimáis en ingles secundaria? Al haber 37 plazas deben salir más vacantes que en años anteriores con más plazas?
Interina: (24/07/2023 23:15)
Resubo
Interino inglés: (25/07/2023 07:31)
Leí en otro hilo y si no recuerdo mal que el curso pasado se adjudicaron 214 vacantes en inglés, contando las medias jornadas, este curso habrá que descontar las 37 plazas de oposición y habrá que tener en cuenta los recortes de profesores al subir las ratios, así que es una incógnita...pero qué miedito!
Listas extraordinarias
Listas extraordinarias: (25/07/2023 06:15)
Buenas, actualmente estoy trabajando en otra administración pública (no es de educación). En caso de no solicitar ninguna plaza de las que salgan en las convocatorias y que adjudiquen a alguien que esta por detrás de mi en la lista extraordinaria, ¿podría justificar que estoy trabajando en otra administración publica para que no me excluyan de las listas? En el momento que cese en esta administración pública puedo activarme de nuevo en las listas en mi misma posición? Gracias de antemano por las posibles respuestas.
Elena: (25/07/2023 06:54)
En Extremadura no te sacan de las listas, de ha dicho ya muchas veces. Pasas s ocupar el último puesto en la lista a la q pertenezcas durante ese curso, y ya. Te puedes reservar tb enviando justificante de tu trabajo y duración del contrato.
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)

Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.