Creo que es la administración la que debe subsanar este perjuicio, y no dejarlo a nuestra mano el hacer o no hacer, era tan fácil como cruzar datos o abrir una pestaña en la petición de destinos donde diese la opción de poner que estabas en espera de ser nombrada FC. Con la controversia con la que se está llevando el proceso, las demandas que llevan puestas y sumándole el cambio de gobierno, puede pasar cualquier cosa, desde que paralicen el proceso, hasta que las diferentes comunidades con criterios distintos, no lo hagan efectivo, cosas menos raras se han visto en la administración. Hasta el 31 de agosto, yo soy interina, y así me lo hace constar la Junta, más me gustaría estar pasando un verano más tranquilo. Un saludo
Fredi: (25/07/2023 08:50)
Totalmente es así compañera. Que mal se está haciendo todo. Pero los perjudicados siempre somos los mismos.
036PT: (25/07/2023 09:15)
Pero piénsalo así. Por mucho problema que pueda haber, el 1 de septiembre no te vas a presentar a la posible plaza que pudieran darte en Extremadura, por lo que te echarían de bolsa de todas maneras. A lo mejor la administración no os asigna vacante al estar estabilizados en otra comunidad, aunque hayáis participado en las peticiones.
Compañera: (25/07/2023 09:29)
Yo también me decanto porque ésta pueda ser una vía, a lo mejor van dando saltos en la adjudicación. Supongo que ellos tendrán quienes han estabilizado, pero no se la juegan con sacarlos de la lista porque hasta el 31 son interinos. Yo también creo compañera, que van a ir saltándose a esos interinos de cara a la adjudicación, aunque sigan en bolsa
Estabilizada: (25/07/2023 09:33)
Bueno, no me presento si todo va bien, y créeme que tu harías lo mismo, sin estar seguro de algo, no renuncias a una lista de interinos, no voy a permitir que me echen de la lista de la que nos cuesta tanto mejorar puestos, sin tener nada seguro. Me voy a casi 700 Km de mi casa, es muy duro que por tener la ansiada plaza lo tengas que pagar tan caro, la decisión la he tomado yo y la asumo, pero no voy a correr ningún riesgo, lo siento, esto lo deberían haber tenido en cuenta. Más vale pájaro en mano...
Yomisma: (25/07/2023 09:46)
Yo soy interina, no estabilizada y te entiendo perfectamente compañera. Creo que habría hecho exactamente lo mismo, porque a día de hoy solo tenéis vuestro nombre en una lista. Mucho ánimo y espero que vuestra situación se resuelva lo antes posible.
Estabilizada: (25/07/2023 09:48)
Muchísimas gracias, yo soy la primera que no esperaba verme en la lista de interinos. Un abrazo