Pues en la convocatoria los únicos requisitos son éstos: "a) Ser personal funcionario de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas con destino en el ámbito
de gestión de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.
En el caso de personal funcionario en situación de excedencia voluntaria y de las
personas adscritas a plazas en el exterior o circunstancias análogas, el cumplimiento
de este requisito se entenderá referido al último centro de destino...
(continúa)
Pues en la convocatoria los únicos requisitos son éstos: "a) Ser personal funcionario de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas con destino en el ámbito
de gestión de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.
En el caso de personal funcionario en situación de excedencia voluntaria y de las
personas adscritas a plazas en el exterior o circunstancias análogas, el cumplimiento
de este requisito se entenderá referido al último centro de destino inmediatamente
anterior.
No reunirá este requisito el personal docente dependiente de otra Administración
educativa que se encuentra prestando servicios en la Comunidad Autónoma de Extremadura en régimen de comisión de servicios. b) Poseer el nivel de titulación y los demás requisitos que se exigen para el ingreso libre
en la especialidad que se pretenda adquirir." En mi caso cumplo los dos... Lo que no me queda claro leyendo la convocatoria es cómo se saca una plaza por el acceso 5, ya que veo que no hay reservadas en la distribución de plazas por especialidades... A ver si PIDE dice algo, que deberían saberlo. Gracias
Afiliada: (19/07/2023 12:04)
Esto fue lo que me respondieron a mí: Las nuevas especialidades son dentro del mismo cuerpo, y en este caso no se da esta situación.
Reciba un cordial saludo.
Agustín R.: (19/07/2023 12:09)
Muchas gracias por contar tu caso. Yo indagaré para las próximas convocatorias, ya que creo que no lo especifica exactamente así. Gracias de nuevo.