Buenas a todos, no es por alarmar. Pero a mí me pasó algo parecido. El 14 hice las peticiones con Google, y le dí a guardar. Una vez abierto el pdf desde de Chrome, le dí a descargar, cerré todo y me quedé satisfecha de haber solicitado las peticiones. Horas después me preguntó mi pareja cuales eran los 5 primeros puestos que había elegido. Y como ya ni me acordaba (memoria Dori 100%) abrí el pc y me puse a buscar mi documento descargado. NO ESTABA. Al darle a las descargas de chrome (desde la página), me salía un documento .php sin embargo, al abrir la carpeta de descargas, ese documento NO APARECÍA. Revisé en la solicitud, y...
(continúa)
Buenas a todos, no es por alarmar. Pero a mí me pasó algo parecido. El 14 hice las peticiones con Google, y le dí a guardar. Una vez abierto el pdf desde de Chrome, le dí a descargar, cerré todo y me quedé satisfecha de haber solicitado las peticiones. Horas después me preguntó mi pareja cuales eran los 5 primeros puestos que había elegido. Y como ya ni me acordaba (memoria Dori 100%) abrí el pc y me puse a buscar mi documento descargado. NO ESTABA. Al darle a las descargas de chrome (desde la página), me salía un documento .php sin embargo, al abrir la carpeta de descargas, ese documento NO APARECÍA. Revisé en la solicitud, y me aparecían dos peticiones echas al boleo el primer día que lo hice, enredando... (¡menos mal que tengo memoria Dori!) Me fui a acostar totalmente destrozada, no entendía nada. Él se quedó mirando cual era el error, y concluyó que cuando le daba a descargar, la petición no se registraba correctamente, y sin embargo al darle a IMPRIMIR, si. Así que al día siguiente, ya día 15, volvimos a hacerla y el 16 me metí a ver si seguía todo en orden... espero que haya sido así, pero, creo que con estos errores, nos jugamos mucho. ¡SUERTE COMPAÑER@S!