No daba tiempo, yo he gastado todo el tiempo en hacer el primer ejercicio, que además el último apartado era super enrevesado, y en hacer otro ejercicio. La explotación didáctica me ha resultado imposible en 2 minutos que quedaban tras terminar los ejercicios. Los ejercicios sin puntuación, ahora mismo dudo entre seguir en supletoria o pasar a ordinaria, no lo sabré hasta que no pongan las notas, se lo que he hecho, pero no como van a puntuar. No es obligatorio poner la puntuación, pero si ya lo saben (que deben saberlo, no?) Porqué no ponerla?
Tenemos termodinámica, neumática, etc...y cae casi todo de electrónica?...pues está hecho para ingenieros electrónicos, si.
Secunda: (17/06/2023 22:18)
Había 8 apartados entre los tres problemas, imagino que 0,75 cada uno. El de lógica Digital era psicótico, lo he repetido por no fallar una variable que te fastidia todo. Con los nervios del examen, no sabía ya si era O o 1. No se si pasaré o no, más bien creo que no.
Tecnofrustado: (18/06/2023 08:48)
El examen estaba diseñado para no poder completarlo en el tiempo establecido. O hacías el
ejercicio #### o hacías la explotación. Pero imposible realizarlo en el tiempo. Es completamente vergonzoso.
secunda: (18/06/2023 15:44)
Pero no pasará nada
eterna interina: (18/06/2023 17:45)
Yo me he matado a estudiar este año, y he salido del examen como si nada, como si fuera......, no he entendido este examen, solo de una disciplina....desde luego ha hecho bueno y asequible el examen de Cáceres, allí por lo menos tocaba distintas disciplinas. Todo un año tirado a la basura, a lo mejor lo más coherente habría sido estabilizar fuera, aquí nos lo están poniendo muy difícil.
Por favor, señora consejera, al próximo examen venga de público, a ver si aguanta estar a mas de 40 grados en una clase, llena de gente y sin una triste fuente de agua fría.
Tecna: (18/06/2023 21:56)
Yo también, la de ejercicios y ejercicios y ejercicios que he hecho!! Reconozco que dejé trifásica por que no me daba tiempo y.... Zas! El problema de lógica, con 40 grados y el estrés del examen era para echarle tiempo. Yo bailaba entre la lógica y la explotación y nada más, pues quería hacer el Digital con mucha calma para no fallar, aun así, creo que me equivoqué en un karnaug. Lo mismo apruebo que sacó un 1, vaya examen para electrónicos!!