Buenas tardes. Estoy leyendo los criterios exigidos para la PD y uno de ellos es que el interlineado sea de doble espacio. De esta manera, me voy en Word a párrafo y marco "interlineado doble", pero me sale una programación de 100 páginas, siendo que con un interlineado normal es de 60. Quizás se refiera a otro tipo de interlineado, o que la distancia entre párrafos sea mayor que entre líneas, pero me he asustado al ver el efecto del cambio. Si alguien me puede decir, se lo agradezco.
Hola: (19/06/2023 16:35)
Efectivamente, es a doble interlineado. Ese doble interlineado. Es uno de los grandes
Hola: (19/06/2023 16:36)
UNo de los grandes peros. Tienes que ajustarla hasta tener 60 páginas. Ir al grano y eliminar toda la fusca que no sea relevante o resumir mucho. Ánimo
minamoto: (19/06/2023 17:12)
Mucho ánimo! Toca reducir, yo hice lo mismo hace meses, convertir la PD que había hecho para presentarme en otra comunidad, y pasó de 50 páginas a 94. Después de adaptar a Lomloe, quité todos los anexos, los apartados que no vienen en la convocatoria (por ejemplo, el Plan de fomento de la lectura) y tuve que resumir muchos apartados, para ajustar a 60 con doble interlineado.