Foro abierto del Sindicato PIDE

Miércoles 26 de Noviembre de 2025 - 05:48h
Usuarios ahora mismo en el foro: 30
Conectado desde: 216.73.216.184
Buscar en el foro:
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

Lista de interinos
Infantil: (16/06/2023 13:31)
Hola buenas tardes! Ya ha salido la nueva lista de interinidades del cuerpo de maestros? Es que no consigo verla en ningún sitio. Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Documento para calcular si me han baremado bien
Interina: (16/06/2023 13:06)
Qué documento tomo de referencia para ver si me hN baremado/méritos bien???
Fran (PIDE): (16/06/2023 13:14)
Secundaria baremación interinos.: (16/06/2023 13:19)
La nota de oposiciones anteriores me lo han dejado en cero. Yo he opositando siempre fuera de Extremadura. No cuentan la nota de oposiciones si es de otra comunidad?
Fran (PIDE): (16/06/2023 13:26)
Buenos días, si eres de nuevo ingreso en las listas de Extremadura no tendrás nota de oposición en estas listas provisionales. Podrás aportar las notas de fuera cuando entres en listas, antes del 31 de diciembre. Un saludo.
¿PIDE: nos vais a mandar listado sobre lo que tenemos que presentar los estabilizados?, Ejemplo de certificado de no hab
estabilizado: (16/06/2023 11:57)
Ejemplo de certificado de no haber sido separados .......
El mes pasado salieron los listados definitivos
Profesor técnico ya pertenece al cuerpo de secundaria: (16/06/2023 00:14)
Ya pertenezco al cuerpo de secundaria?
Euro: (16/06/2023 00:21)
Lo estás cobrando? Pues cuando lo cobres entonces...
PTFP EPA: (16/06/2023 08:58)
Pertenecerás (perteneceremos) al cuerpo de PES cuando nos nombren en BOE y con la fecha de efectos que se indique. Antes, seguimos en PTFP. Como bien dice Euro, nira en la nómina y verás como todavía no.
Otro: (16/06/2023 09:05)
Cobras y eres funcionario de carrera mucho antes de su publicación en el BOE.
PTFP EPA: (16/06/2023 09:11)
El hecho es queen mi nómina de mayo pone "GRUPO A2" como siempre, y los importes son los correspondientes a dicho grupo, por tanto, si se mueve como un pato, nada como un pato y dice "cua cua" como un pato, parece que es un pato. Otra cosa será que el nombramiento sea con fecha de 19 de enero de 2021 y cobremos los atrasos, pero a fecha de hoy, está claro que para la administración seguimos siendo PTFP y grupo A2
Otro: (16/06/2023 10:42)
A lo que me refiero es que no hay que esperar al BOE. Ya está publicado en DOE.
PTFP EPA: (16/06/2023 10:49)
¿Cuando? Porque si te refieres a la RESOLUCIÓN de 12 de junio de 2023, en ella solo se habla de listas de espera, no de funcionarios de carrera.
PTFP EPA: (16/06/2023 10:51)
Por cierto, en el DOE no se pueden nombrar funcionarios de cuerpos nacionales, solo proponerlos. El nombramiento lo hace el Ministerio en BOE.
Secundaria- Varias especialidades
Baremo: (15/06/2023 19:01)
Buenas, Si alegro mi titulo de grado para presentarme al proceso de oposición y que me cuenten ese expediente, y además luego subo mi titulo de diplomatura... Este último contabiliza en el baremo? Muchas gracias
Dudas: (16/06/2023 08:25)
Subo por si alguien sabe algo
Interino: (16/06/2023 10:51)
A mí no me lo han contado, no entiendo por qué... Tengo una diplomatura y una licenciatura, pero solo me han contado la licenciatura y, desde mi punto de vista, es injusto.
Desplazamiento desde Cáceres ciudad mañana Sabado
Mª José: (16/06/2023 10:39)
Por desgracia, seguimos con tres semáforos en la carretera Badajoz- Cáceres, se tarda de media un día normal media hora más en hacer el trayecto, un día como el Sábado será peor.... recomiendo que vengáis por Autovía, porque si hubiera algún problema, la situación en esa carretera puede ser una auténtica ratonera que impida llegar a tiempo al examen a muchísima gente.
Agravio legislativo en Listas definitivas Concurso de Méritos.
Esperante: (16/06/2023 10:33)
Buenos días. Como ya se ha dicho en mensajes anteriores hay muchas personas que en la adjudicación provisional estaban adjudicadas a varias plazas (del mismo y diferente cuerpo, en la misma y diferentes comunidades) y no han hecho nada por decantarse por una un otra plaza. En la mayoría de comunidades no pasa nada, porque la convocatoria dice que no se convocará un nuevo proceso pero que se seguirá el orden de prelación para la asignación de vacantes. En Extremadura, no es así. Y esas vacantes se quedarán DESIERTAS. Con el perjuicio que eso conlleva para las personas que estamos las siguientes en la lista tras esas personas.... (continúa)
Esperante: (16/06/2023 10:35)
¿Qué podemos hacer ante esta indefensión jurídica y falta de información?
Comisiones de servicio
Funci: (16/06/2023 08:23)
Para PIDE. Entiendo que cuando preguntamos fechas es complicado viendo los antecedentes, pero, cuando dicen que en la cuarta semana de junio sacan las provisionales de las comisiones, ¿se refieren a la semana que viene, la del 19? Gracias
Funcionario de carrera: (16/06/2023 09:45)
Se refieren a la última semana de junio.
Lecturas
Interina: (16/06/2023 08:48)
Que se lee antes,el supuesto practico o el tema? No lo recuerdo de otros años. Gracias
Ayuda: (16/06/2023 09:03)
Los prácticos
Por favor dónde está el baremo?
Interina: (16/06/2023 08:51)
Hola podéis poner link a baremo, es que no lo veo. Gracias
Hola: (16/06/2023 09:01)
No sé si te refieres al baremo de interinidad, pero ahí es: https://profex.educarex.es/web/personal-docente/personal-interino/ordinarias-supletorias
Hola: (16/06/2023 09:01)
No sé si te refieres al baremo de interinidad, pero ahí es: https://profex.educarex.es/web/personal-docente/personal-interino/ordinarias-supletorias
PROYECTO LIBRARIUM EN ESTADO DE CORRECCION
Susana: (15/06/2023 19:21)
Buenas tardes hice el año pasado el proyecto Librarium y me pone que esta en estado de corrección y creo que no me lo ha contabilizado para la interinidad , ¿Dónde puedo llamar para que me expliquen ? ¿se puede reclamar los baremos??
Afiliada: (15/06/2023 21:31)
Al CPR donde lo realizaste para ver por qué sigue en ese estado.
Susana: (16/06/2023 08:54)
Muchas gracias.
BAREMACIÓN DE PROYECTOS DE INNOVACION
oscar: (16/06/2023 08:52)
Buenos días ,los Proyectos de Radio Edu que tienes 50 horas y por tanto 5 créditos como se bareman en la interinidad ?no lo entiendo bien , pone por mes y por día ,pero si te certifican en horas !! Si alguien puede ayudarme a resolver mi duda' gracias
paro
Irina: (16/06/2023 06:34)
Pide, ¿me podrías decir a partir de qué día puedo pedir el paro si mi contrato termina el 30 de junio? Gracias.
PIDE: (16/06/2023 08:45)
Tras finalizar el contrato los interinos y sustitutos que no tengan derecho a cobrar el verano, al igual que el resto de los trabajadores, les corresponde la parte proporcional de la paga extraordinaria no percibida y las vacaciones no disfrutadas (2'5 días por mes trabajado). Dichos días de vacaciones estarán de alta asimilada y se pagaría en la nómina de julio. Mientras no finalice el disfrute de dichos días no es posible gestionar el posible desempleo al que se tenga derecho. Se recomienda contactar con el SEPE para evitar problemas .
Erróneo
Baremo: (15/06/2023 22:52)
Hola PIDE. Me han baremado mal, pero en mi beneficio, me han asignado puntos que no tengo
Yomismo: (15/06/2023 22:53)
Qué hago? A ver si después me van a penalizar
En algún momento: (16/06/2023 06:13)
Tendrás que demostrar todos los méritos que tienes.
Crisis: (16/06/2023 07:26)
Si apruebas y estás dentro de los.seleccionados, tendrás que aportar todos los títulos que tengan baremado...si hay cosa que no tienes y nunca has tenido pues te quitarán esos puntos y lo mismo ya no sacas plaza... Para lista de interinos pues no sé...imagino que te beneficiarias de esos puntos y de una posición en la lista que no es real y en la siguiente convocatoria pues perderías esos puntos que no tienes y nunca has tenido
abcd: (16/06/2023 00:29)
Lo que voy a decir es mi opinión, desconozco que puede pasar, pero si tu no has proporcionado ningún dato erróneo ni falso al enviar los méritos, dificilmente creo que puedan sancionarte... el fallo es de ellos. Aún así, ya te digo que es mi opinión.
Depende: (16/06/2023 07:16)
Hay un concepto que es "tercero de buena fe". Si tú actúas bien sin saber que ha pasado eso... No puede. Hacerte nada porque no es culpa tuya. Pero si lo sabes... Y el caso es que lo sabes... Podrías tener problemas. Lo mejor es q lo digas y te quedarás tranquila. La verdad nos hace libres
Mater: (16/06/2023 08:17)
Y si el error está en algo de oficio?
abcd: (16/06/2023 08:43)
Es que no es lo mismo que te cuenten algo que no tienes, a que te hayan baremado mal algo que si tienes. Me explico, si a ti te puntúan un máster y tú no tienes máster pues está claro que eso antes o después va a salir, pero imagínate que en REE tienes 0,234 y te ponen 0,345... tú no tienes porqué saber exactamente como han calculado eso.
Méritos anteriores
Oposi: (16/06/2023 07:39)
PIDE, otra vez vuelven a no baremarnos los méritos anteriores a la última convocatoria. No había nada en esta convocatoria que excluyera dichos méritos. Los hemos aportado y no no los reconocen. No hay nada de sólo méritos desde la última convocatoria, nada. Quien encuentre algo que me diga artículo, o párrafo y página. Abstenerse comentarios no demostrables. Gracias
036PT: (16/06/2023 07:46)
La vez anterior hubo rebaremación, por lo que se aportaban todos los méritos desde el inicio. Se supone que ya las convocatorias son de actualización de méritos, por lo que cuentan los méritos nuevos desde la última convocatoria.
Baremo interinos erróneo
Secundaria: (16/06/2023 06:51)
Es normal que pueda haber fallos por parte de la admon? No me han contado un título que aporté. Aparece aportado en el justificante de la solicitud. En caso de que hagan caso omiso a la solicitud, cómo reclamaría? Qué pasa si le dan vacante a alguien que está por delante de mí solo por que tengo menos puntuación de la que debería? Se la podrían quitar posteriormente?
Duda realidad
Interino: (15/06/2023 22:48)
Buenas compañer@s, sabría decirme alguien si cuando se realiza un trabajo de monitor en una asociación de Extremadura, es necesario incluir el anexo de la realidad educativa extremeña solamente??? o también el contrato de trabajo?
Hola: (16/06/2023 06:28)
Anexo firmado por la organización
Documentación
Estable en otra ccaa: (16/06/2023 06:02)
Los méritos y documentación en poder de la Consejería se facilita de oficio a los estabilizados en otra comunidad autónoma o tenenos que encargarnos nosotros?
Duda baremación nota expediente titulación
Profe: (16/06/2023 00:11)
No entiendo por qué no me han baremado la nota del expediente de mi diplomatura en el apartado 3.1, me presento a secundaria. Pide es esto normal??? Debo reclamar???
Baremación
Interina: (15/06/2023 23:14)
Buenas noches, como puedo ver la baremación de interinos de las Oposiciones del 2021?
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)

Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.